Princesitas!!♥

lunes, 25 de junio de 2012

Enamorada...pero..sin comer

hoy stoy un poco trist!!..x)..pero..la verdad
ando muyy enamorada...yy eso me trae en las nubes otra
vez..aunq ya voy mucho tiempo cn el mismo problema x(
pero bueno  les dejo el intake :)
Intake de hoy:
desayuno: 1 manzana (25 calorias)
almuerzo: ensalada con pollo hervido (210 calorias)
merienda: manzana ( 25 calorisa )
chiclets! ( 10 calorias )
cena: una taza de te ( 30 calorias)

total = 300 calorias x)

perfection...perfection..perfection...



2 comentarios:

  1. Linda, muy buen intake! Te cuento, no uso msn porque me anda lentísimo, y bueno, eso :/ Así que te estoy siguiendo, cualquier cosa seguimos comunicadas por acá :3
    Te dejo un consejito, vi en la entrada anterior que tomas el café con azúcar. Si podes, creo que te va a convenir tomar con edulcorante o sacarosa {es mejor la sacarosa} que no tiene calorías, y a mi parecer, endulza lo mismo xD
    Un beso enorme, seguí así! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii gracias podemos star en contacto por aka..x) i gracias por el tip!....nena x)..si se puede me enknto tu blog x cierto

      Eliminar