Princesitas!!♥

sábado, 30 de junio de 2012

Frutas!!

bueno hoy me levante super tarde
jejeje.....yy sigo con mi humor de ayer
pero una d esas razones es porq siento q nadie
me entiende...
y talvez porq lo extraño mucho...! ( él...<3<3<3)

pero bueno por suerte mi mama hoy no me obligo a almorzar...es
algo demasiado extraño considerando que es fin de semana y suelen comer
demasiado...pero yo siempre mi ensalada y algo extraño no me dejan en paz
no planeo comer mucho.... qisiera ayunar uno d estos dias

pero necesito concejos para escaparme de las comidas de mi mama
y ayunar correctamnte..se q puedo...
pero mi mama jaja y su comida jjaja siempre son mis 
problems jaaja NECESITO CONCEJOS PRINCESAS!

y una preguntita mas...qe clase de leche es la q tiene menos calorias...


intake de hoy::
desayuno: nada
almuerzo: tres clases de frutas( piña...manzana..kiwi)  y menos de 100 grs d cada una...cuarto vaso d jugo de naranja..... casi 110 calorias...supongo
merienda: un pedazo de piña 53 cal....3 galletitas de salvado (40 calorias)
cena: spero q nada sino 3 galletitas de salvado...(40 calorias)

total asta ahora...= 233 calorias...

les dejo una foto mia...conozcanme princesas..!




Por cierto el lunes me peso..deseenme suerte!! 

BESOS!!

Adrii!! ♥

4 comentarios:

  1. dolor de tripa, di que vas a comer con una amiga... no se , son muy típicas, pero suelen funcionar además si dices que vas con una amiga puedfes aprobechar para salir a pasaseear, ir a la piscina...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo :) Yo te recomiendo que te pongas tareas para hacer, como salir con la gente, irte a la biblio a estudiar... Porque los dolores de estómago son poco creíbles y a la larga crean sospechas.
    En cuanto a la leche, creo que la más light es la desnatada, aunque yo tomo la semidesnatada y está rica. La desnatada completamente creo que no tiene sabor :S
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda, pues puedes decir que alguna amiga te invito a almorzar o algo xd luego llegas a la casa de tu amiga y le dices qe ya comiste jajaja te dejo un beso!! animo :)

    ResponderEliminar
  4. A mí la leche desnatada me sabe igual que las otras y tiene sólo 33 kcal por 100 ml. Aún menos calórica es la leche de soja light, que tiene 29 kcal por 100 ml. No lo sé exactamente, pero creo que la leche entera (hace años que no la tomo) tiene el doble de calorías que éstas.

    ResponderEliminar