Princesitas!!♥

miércoles, 27 de junio de 2012

Un poco de todo

Me alegra poder escribir hoy y decir! q stoii muy feliz porq no comi como un cerdo en el cine!!
jajaj x) porq no me obligaron a comer palomitas ni mnos refresco ya q era un poco tarde la funcion para mi buena suerte x)
la verdad qeria aprovechar esta entrada para contar un poquito de mi vida y contar...xq tome una decision de ser una princesa...i abajo el intake de hoy x)
bueno mi vida es un tanto complikada no puedo decir que me va mal en el cole la verdad tengo muchos amigoss....pero siempre me senti un pokito mas rellenita q los demas..aunq nunk hayan dicho comentarios de mal gusto...pero no soi la envidiada del cole la q tiene un super cuerpo la que puede vestir lo q qiera cuando qiera...la vdd trdo horas escogiendo mi ropa..nunk se que ponerme me da tanta verguenza aveces mi cuerpo...siento que todos andan mirandot...todo.....y mis padres nunk ayudaron...xq ellos me decian que yo staba gordita...ii en conclucion toda mi familia..aunq es de constitucion nunk se miraron al espejo...i no ayudaba que mi prima es un palo andante i ella era la demasiado flaca...i yo no..
despus bueno ando re enamorada de un chico lo amo bueno eso pense...jeje bueno...la historia comienza porque yo estuve con el....y bueno le termine yy me arrepenti muy tarde...pero el...despues de un tiempo ando con mi mejor amiga o bueno eso tambien pense...ella era flaca i bonita y yo no..bueno en algun momento el me acepto asi....i supuestamente me amaba aunq eso dicen todo cierto....despues de el...tuve como 3 novios mas...la vdd nada tan bueno como para olvidar a ese primer amor que rompio mi corazon...y que actualmente somos muy amigos....y que tiene otra enamorada..y yo muriendome de celos...obviamnte tlvz fue mi culpa por no ser PERFECTA...y x eso qiero alcanzar la meta qiero que el se sienta mal x aberme cambiado x mi mejor amiga y se q trde se dara cuenta..pero no estare ahi para el..solo qiero qe vea la realidad...i qiero me vea perfecta..i bonita..
mis razones por las q qiero ser peerfecta..
para q mi familia no diga lo gorda qe estoi y q me veria mas bonita con unos kilitos menos...
qiero ser perfecta para ponerme loq se me de la gana i siempre verme bien..
qiero ser perfecta para conseguir al chico que me  gusta....siempre...
qiero ser perfecta..porq ser gorda es demasiado facil
qiero ser perfecta porq se q soi bonita...
qiero ser perfecta porq en este mundo todos te juzgan x la apariencia..aunq digan q no.
qiero tener pretendientes ;)
por eso y mucho mas...sabiendo los riegos de esto qiero ser una PRINCESA....
x) xq qiero sentirme linda x)....


Bueno al final mi intake de hoy...x)
desayuno: cafe...(20 calorias solo una cucharadita de azucar)
almuerzo: ensalada de pepino (20 calorias ) con tomate ( 30 calorias )...carne cocida 130 
merienda: una manzana verde ( 50 calorias ) chiclets...(10 calorias)
en la noche: cafe pero esta vez sin azucar...con edulcorante...(10 calorias o menos no se bien el dato )
total = 270 calorias...


no me gusta acer mucho ejercicio...asi q prefiero no comer...x) i las calorias minimas tienen q ser 500 i ultimamente no alknzo a eso x)...aveces cuando como mucha carne...recurro a MIA..pero nunca saco toca la comidad con exactitud.......necesito mas tips...de princesas x)
por ultimo stoi muy feliz..el domingo pesaba 65 i hoy stoi con 64...aa eso me motiva a un mas x)..muy feliz
SIGAN ADELANTE TODO SE PUEDE =D


besos


Adri ♥








1 comentario:

  1. hola linda, bueno si estas recien empezando trata de bajar de apoco las calorias que consumes en el dia ya que si las bajas de golpe un dia te dara una ansiedad y te daras un buen atracón que te hará subir sino todo lo qe bajaste o más!! eso es terrible, por otro lado, te recomiendo que hagas algun tipo de ejercicio, bici, baile, caminar, o lo que sea para que tu cuerpo se tonifique y no quedes llena de estrias y otras cosas feas. Espero que sigas con todo este animo!! te dejo un besote, ya te sigo cariño ^^ suerte!

    ResponderEliminar