Princesitas!!♥

jueves, 28 de junio de 2012

x)

Princesas!! hoy no tengo mucho que contar.. solo q stoi un poko nerviosa porq tenia una prueba en el centro de ingles..spero aprobar es curso x)..hoy no comii mucho..ii ultimamnte ya no me da tanta hambre..x) eso me pone muy feliz comenzare a acer abdominales desde hoyy en la noche..
bueno les dejo el intake de hoy


desayuno: ----nada..me levante muy tarde
almuerzo: ensalada de pepino con tomate dos huevos cocidos..pero sin yema..ya que las yemas tienen
muchas calorias jeje x)...eso seria aproximdamnte..casi 100 calorias con un jugo q medio mi mama q tnia azucar q son....40 calorias ms...
en la tarde no comi nada...tome agua...supongo q comere tres galletitas de salvado q sson 50 calorias
cena...una manzana...x) 60 calorias x)
 TOTAL..: 250 CALORIAS X)..

Para mi suerte..mi mama me apoya con la supuesta dieta q estoy haciendo..bueno no sabe q quiero ser una princesa solo q hago dieta jaja xD..x)...pero...no se percata d cuanto como...x)


bueno princesas me voy un beso..gracias x los comentarios...
tomo en cuenta sus concejos siempre


BESOS!! 


ADRI...


quiero mis piernas asi d flacas

sera mi sueño mi secreto..ii mi realidad

3 comentarios:

  1. muy buen inteke linda!! sigue asi y ya verás como llegas como a la meta ;) te dejo un abrazote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si se q llegare a la meta
      princess te sigo x)

      Eliminar
  2. Hola! Te pasaste por mi blog pero se me olvidó seguirte, sorry :$ A partir de ahora sí que voy a ir leyéndote y comentándote.
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar