Princesitas!!♥

lunes, 2 de julio de 2012

63....:)

Princesas hoy me pese y estoy en 63 baje un kilo estoy muy feliz
jeje bueno hoy vengo de volada porque tengo q hacer un trabajo en la casa
de mi amiga...spero sus lindos comentarios...
yy ya mañana me voy de viaje las actualizare los mas pronto
posible


les dejo mi intake de hoy


desayuno: -------
almuerzo: ensalada (50 cal)
merienda: una manzana (60 cal)
cena: creo q nada


total...110 calorias


les aviso si como mas jeje las
amo princesas


FUERZA ANTE TODO!!!



7 comentarios:

  1. Un intake de ejemplo :) Y muchas felicidades por el 63...es lo mejor ver cómo el esfuerzo es recompensado :)
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones linda! segui asi!
    gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. muy bien linda!!! vas super ;) un beso, que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, y tu intaake.. vas muy bien, te felicito por el kilo qe bajaste. Muy bien.,
    Un beso prinn! Te sigo:B

    ResponderEliminar
  5. Linda, vas de diez! Ah, ya quisiera bajar yo un puto kilo xd Felicitaciones por el 63, lo tenes mucho mas que merecido.
    Un beso, muchos animos! ♥

    ResponderEliminar
  6. hola nena! fue un muy buen dia entonces!! :D espero sigas igual!!!... esta es la primera vez que paso por tu blog! ... espero te puedas dar una vueltesita por el mio.. y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! gracias por pasarte x mi blog
    Espero que disfrutes mucho de tu viaje :)
    y enhorabuena por ese kg menos
    Besos

    ResponderEliminar