Princesitas!!♥

lunes, 30 de julio de 2012

Amor...dieta..!!

Bueno hoy vengo a contarles un poquito de mis problemas del corazon aunq dije que ya no me acuparia de eso se hace un poco dificil....yy hoy cuando lo vi!!...otra vez cai..bueno aunq no fue por mucho tiempo
nuestra charla fue muy bonita!...como quisisera verlo a diario! pero ksi no se puede bueno mi otro ex esta en mis clases de ingles..y no se que me pasa creen que es posible amar a dos personas a la vez....
umm yo no lo se pero me gusta darle celos a uno con el otro y no se si este bien!:O
pero bueno aun tengo los cables medio enredados...y ya vere q pasa


Mi dieta va bien!..aunq siempre hoy stuvieron invitandome como que trocitos de carne esos como aperitivos
bueno eran cmo 10 gr cada uno....n la mesa ya que mi tia habia traido eso comi 2 masomnos
pero nd grave en la escuela cada vez se me hace mas facil no comer...yujuu...jajaj me da menos hambre
y como que ya no me atraen esas cosas grasosas que venden!! jeje x)


bueno les dejo mi intake!!

desayuno 1/2 pomelo 20 cal
almuerzo  1/2 pomelo 20 cal + ensalada cocina 50 cal+ 50 gr d pollo 100 cal
merienda gelatina light! 10 cal + te  verde 
cena 1 pomelo 40 cal + gelatina light 10 cal


bueno!! mas la picadita de carne! 50 cal!...+ chiclets! 20 cal


total 320 cal! x)
no tan mal pero fue mucho! ajaja xD

les dejo thinspo
gracias por leerme!!
paso por sus blogs si!!

cuidense mucho!












7 comentarios:

  1. Hola princesa...!
    Si, los temas del corazón siempre son complejos y complicados, y de antemano con lo que hay que contar es con fuerza, creo yo, porque vamos a recibir golpes y sarandeos hasta que las cosas se tornen claras... pero bue... mucha suerte con eso...
    Muy bueno el intake, seguí así :) Y muy linda las thinspo...!

    Un beso...!

    ResponderEliminar
  2. Uno puede confundirse entre dos personas, pero no puede amarlas a ambas, no amarlas de ESA manera al menos.
    Y no, no esta nada bien que disfrutes el poder provocarles celos a uno con el otro. Es de cierta forma jugar con los sentimientos de las personas.
    Ten en cuenta eso.

    Me alegro que tengas fuerza con las tentaciones, sin duda lo envidio jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dar celos...Cosa mala, nunca acaba bien xD
    Y qué suerte que lleves la dieta tan bien, es un orgullo leer que todas vosotras superáis los problemas del día a día :)
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues vas envidiablemente bien!! sigue asi cariño, oye gracias por tu comentario, ustedes son un gran apoyo <3 te dejo un abrazo!! y en cuanto a lo de los chicos, deja pasar un poco de tiempo y verás como ya lo solucionas, debes ver como se comporta cada uno contigo, y ver cual es el que te hace sentir mejor. un abrazo linda

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, felicitaciones por tu dieta! Tienes una suerte de que no te obliguen a cenar, cómo haces para evitar a tus padres? Sin duda lo mejor del estar en el colegio es que el tiempo se pasa rápido y te distraés de la comida por un rato. Lo que yo siempre hago es no llevar dinero, así me evito la tentación de querer comprar algo cuando todos lo hacen. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. pase por esa situacion asi que te puedo asegurar que no puedes amar a ambos... con uno de los dos solo es atraccion... trata de mirar quien hace latir mas tu corazon... alli tendras la respuesta.

    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, ten cuidado, no es lo mismo amor que enamoramiento, y si es enamoramiento, podés estar enamorada de miles de personas o cosas a la vez! Te lo dice la persona con mas amores platónicos y no tan platónicos del mundo, jajajaj.
    Yo te diría que analices bien a cual de los dos querés mas, pero si decís que uno de ellos es tu ex, ¿por qué cortaron? ¿cuantas posibilidades hay de que eso se repita en el futuro? Son cosas que a lo mejor te terminan de convencer con el otro chico n_n
    Tu intake, perfecto como siempre! Segui asi linda, un beso!♥

    ResponderEliminar