Princesitas!!♥

jueves, 26 de julio de 2012

Casi viernes!!...persistencia

Bueno princesas hoy vengo animada pero tambien un poco triste por temas del corazon siempre
ando confundiendo mi mente y aunq digo que no importan esas cosas y que me concentre en mi
mi corazon..va a personas que no son las indicadas y eso me pone entre la espada y la pared en lo que
puedo tener y en lo que realmente quiero..algo imposible!!
bueno hoy no tengo hambre quiero bajar mas y mas de peso!! mas y me
desespero tanto que no como un dulce porq creo q subira de peso...no quiero probar la comida
porque siento que sere una cerda..y tengo miedo que al pesarme me lleve una decepcion
por eso procuro hacerlo bien y con ejercicios mas..!! odio sentirme llena!!
solo quiero ser perfecta hay princesas!! bueno
muchos me prguntan como baja xq dicen que me ven un poco mas flaca aunq igual creo q stoi re gorda r y yo no digo nada bueno siempre omito preguntas
ya que si una quiere ser delgada...pss dejar de comer como cerda es lo mejor y mis amigas no lo entienden
yo ultimamente tambien las vi hacer dietas pero debo decir que tengo mas fuerza de voluntad que ellas
y eso me enorgullese de mi misma...ellas comen todo jaja solo que menos y nose si ayuda!! jaja
bueno
princesas
FUERZAS!!

les dejo el intake


desayuno te verde
merienda 1 galleta integral (10 cal)....
almuerzo ensalada con 50gr d filete a la plancha! 150 cal
merienda medio pan integral 50 cal
cena te verde


total= 260 cal...
 pienso que es mucho!! pero noc!!..

las dejo si


thinspo!!








4 comentarios:

  1. Princesa, gracias por pasarte por mi blog y darme ánimos, de verdad que los necesito. Te felicito por todo el esfuerzo que estás haciendo, a ver si a mí se me pega un poco de voluntad y dejo de llorar por lo cerda que soy. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pondria de mala ostia que mis amigas hicieran dieta, no quiero que ninguna este mas delgada que yo o que simplemente adelgazen.

    Vas muy bien cariño, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que tenés una gran fuerza de voluntad, con tus intakes salta a la vista. No cualquiera puede ;) jajajaja. Suerte priiin (:

    ResponderEliminar
  4. Ayy me pasa igual! La gente se cree que comiendo un poco más de lechuga va a adelgazar Y NO ES ASÍ! Me vuelvo loca con esa gente >.<
    ¿Quieres adelgazar? Pues deja de comer, simple!
    De todos modos lo estás haciendo genial, seguro que bajas antes de que te des cuenta ;)
    missbang93.blosgpot.com

    ResponderEliminar