Princesitas!!♥

jueves, 12 de julio de 2012

con las pilas puestas!! con ANA...

Hoy estoy con los animos al piso
la verdad siempre me siento tan sola
mis principales problemas son del corazon
aunq suene chistoso...renuncio a todo lo q tnga q ver con el
porq ya no quiero sufrir...ya no quiero amarlo ( otro amor no correspondido)
decidi enfocarme en esto..en no comer como un cerdo
en seguir a ANA fielmente en todo...en sentirme yo misma feliz y aceptarme
amarme a mi...por eso lo hago aunq dicen q no es una buena forma pero es lo que yo pienso


ultimamente esstuve pensando en contar a mi amiga esto de ana la verdad le tengo mucha confianza pero nose coomo lo tome...concejos????.....aunq igual dudo un poco seria bueno??...

mi plan para hoy 
edito el intake al final ok princesas....


desayuno:------cafe-----
almuerzo: ensalada....( si hay carne se la dare al perro)
merienda:----cafe con tres galletitas salvado
cena:....nada....


las quiero lindas gracias por leer


INTAKE:


desayuno: nada
almuerzo: ensalada..(50 calorias) + carne 150 calorias
( no pude safarme de la carne ya q votaron a mi perro al patio y todos me miraban un desastre)
merienda: te con galletitas de salvado (70 calorias) ( estaba en la casa de mi amiga no pude negarme pero bueno)
cena: nada.....


casi dos litros de agua
total: 270 calorias

decidida el lunes me peso les aviso q tal me fue
y muchas gracias por comprenderme si quieren saber mi historia de el..♥ jeje agregenme
adriana_jb@hotmail.es
tambien para ablar con alguien
las amo princess

BESOS





7 comentarios:

  1. pensa bien lo de tu amiga, la gente no suele tomarse bien este tema... pero vos la conoces mejor que yo jejeje
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. creo que nunca estas bien con ese chico, porque TU NO TE QUIERES! estoy segura de que ese es el problema. Aun asi yo trataria de intentar algo con el, bueno, no se como fue vuestra relacion pero joder! perder a alguien por miedo al dolor... NO!NO! trata de disfrutar con el :) aunque como ya te he dicho, no se que relación tivisteis y puede que me este equivcando..

    Si se lo cuentas a tu amiga y te guarda el secreto puede que te venga muy bien para desahogarte. Ayer por ejemplo estuve hablando con mi mejor amigo, que lo sabe de hace tiempo y me ayudó porque pude decirle todo lo que siento.. Claro que la ultima vez se lo contó a una amiga mia y eso no me gustó mucho. Pero es lo que hay. Tu tienes que tener en cuenta que se lo pueda decir a alguien pero tambien te digo que te vendra bien no comertelo todo para tus adentros! ( como estuve ingresada todo el mundo sabe de ana y mia)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El amor? no puedo aconsejarte nada con respecto a este tema :l
    Contarle a una amiga no siempre es una buena idea porque, se supone, te quiere y no querrá que hagas cosas que te dañen y eso, hay de las que te obligan a comer. Solo es decisión tuya, suerte en eso ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre está bien tener apoyo de las amigas, asi que si quieres decirselo adelante!
    Yo a mi amiga le empecé diciendo: "como ves tngo muchas manias respecto al aceite, sal, cocacola zero...hace ya años que empecé a odiar cada parte de mi cuerpo, comía sin parar, dejaba de comer durante días, volvía a comer...y acabé haciendo cosas que aunque se que están mal, hoy x hoy soy incapaz de dejar de hacer...bla bla bla tengo anorexia/bulimia....
    y ahi lo tienes XD
    (que fría fui) bueno espero que te ayude, simplemente sincerate con ella igual que lo haces aqui.

    Ánimos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Es dificil contarle a alguien lo de ana, la gente muchas veces no lo entiende asi que piensalo bien... te dejo un abrazo linda, animo :)

    ResponderEliminar
  6. Ay prin... yo tmb dudo de contarle a mi amiga. Pero no le voy a contar, porqe nose como y seguramente no lo va a tomar a bien, y va a ser alguien mas qe me controle... tmb se va a preocupar. Yo te aconsejo qe no le cuentes. A mi amiga le tengo confianza pero una vez qe lo sepa no podemos hacer nada.. nos va a controlar.
    Un beso enorme y espero qe te sirva

    ResponderEliminar
  7. Linda, tené cuidado si se lo contas a tu amiga, muchas veces terminan diciéndoselo a tus viejos. Es que nadie mas que las que estamos en esto comprendemos nuestro punto de vista, es como decirle a un alcohólico que no tome, en fin.
    Tus intakes están super bien preciosa, te envidio!
    Un beso bonita, seguí así ♥

    ResponderEliminar