Princesitas!!♥

domingo, 29 de julio de 2012

Entrando a una dura semana!

Bueno esta semana siento que sera agotadora!!!...x( nose porq aunq se me hacen re largos los dias
amo los fines de semana y no duran casii nad! estoy feliz xq me va bien con la dieta!
aunq me siento!! gorda y mas gorda! aunq segun la balanza estoy bajando de peso...
decidi pesarme cada martes!! en una farmacia porque
mi vascula esta totalmente mal!...bueno
solo les digo q tengan fuerza en todo!!...
siempre...ultimamente me enoja tanto sentirme llena que no
quiero comer pero viviendo con mis padress!! imposible hacer ayuno
el otro dia!..me puse a llorar en la mesa talvez un poco obvio pero ya no podia
comer mas..y eso que solo habia comido ensalada con atun..
aunq aun sigo re gorda me esto me hace sentir muy mal
x( y quererme alejar d todo! este mundo estar sola con mi ayuno...y sentirme flaca algun
dia!!...no se si les paso princesas!!x(

bueno les dejo mi intake ok


desayuno: 1 jugo de 1 pomelo sin azucar
almuerzo: 1/2 pomelo+ clara de huevo...+ brocoli+zanahoria+ tomate!
merienda: agua sin sabor
cena: 1/2 pomelo 

y no me siento vacia es lo peor..x(...OMG!!


bueno dejo thinspo








6 comentarios:

  1. Wohh.. como hacés para no sentirte vacía? a mí siempre me acompaña esa sensación de vacío... pero hasta llego a disfrutarla jajaja.
    Toda una thinspo con tus intakes prin, te felicito (:

    ResponderEliminar
  2. jaja no Adri, no es la primera vez que visitabas mi blog xD Abra sido una confusión.
    Que te sientas llena es lo de menos, si consumiste pocas kcal es lo importante. No te agobies por eso :)
    Un abrazo y suerte.. que siga asi de bien la dieta n.n

    ResponderEliminar
  3. pues es un buenisimo intake , sientete feliz ademas asi pones en marcha tu metabolismo y es mas facil bajar de peso asi que con los ayunos:)
    comprendo que te sientas mal pero no dejes que ana te pueda. esta bien que te ayude pero no que te torture, cuidate mucho y estoy segura de que no estas nada gordaa! calcula tu IMC y compruebalo, ademas estas adelgazando, sientee feliz por ello :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Entiendo ese sentimiento completamente, pero con el tiempo los padres empiezan a atar cabos sueltos y caen en la cuenta de que si llorás mientras comés es porque el tema te aflige. Sé que es muy difícil pero tenés que tratar de ocultar tus sentimientos en ese sentido, a mí me cuesta y vivo hablando de comida y de gordura y de flaqueza pero bueno, de a poco voy mejorando. Muchísima suerte en tu meta :) Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo! no demuestres. Por eso me esta yendo como me esta yendo a mi. POr demostrar.
    Tu intake es perfecto... segui asi... no quieras hacer ayuno aunqe creas que lo necesitas como yo en este momento.
    No estes mal qe vas muy bien... y aunqe no lo notes estas bajaando. esta bien eso de ponerse un dia para pesarse.
    Un beso Adrii

    ResponderEliminar
  6. Prin, como dicen las chicas arriba, no te conviene demostrarlo tanto, es mas! hasta podes decir que en el colegio te comiste un super sanguche, para que no sospechen nada, sino como dijo Princess M, los padres atan todos los cabos y ahi viene lo malo :S
    No esta nada mal tu intake linda, es mas, me sorprende como no estas vacía! Lo importante es que sos consciente de lo que comés, y lo estas haciendo realmente bien!
    Un beso preciosa, segui asi! ♥

    ResponderEliminar