Princesitas!!♥

jueves, 19 de julio de 2012

Este dolor..s bueno

Bueno acabo de llegar de la escuela jeje x) y tampoco comi nada 
mas q chiclets aunq me dio hambre y mi panzita sonaba i bueno staba un cacho debil
pero noc como dijeron cuando siento eso siento que llo stoy aciendo bien...y me gusta
es como que me acostumbro poco a poco a estar vacia y comer
algo quita esa sensacion y no me gusta pero bueno
estoy mas tranquila relajada en todo sentido x) 
me gustaron muxo sus comentarios siento q no estoy
sola en esto gracias a ustedes!
realmente son una parte importante en mi vida...x) gracias
princesas!!

termine de almorzar y con las menos calorias posibles pero creo q mi mama se dio cuenta
que no estaba comiendo muy bien i me dio fruta incluida en el almuerzo..pff jjaja comi solo 4 pedazito de papaya jaja me hice a la loca ningun jugo ni nada porq siempre los hacen con 
azucar en mi casa..ahora vengo de volada..en la noche de vuelvo todos sus comentarios..x)
tngo clases de musica en media hora jeje bueno
me voy espero q esten muyy bien


x) son las mejores jamas lo olviden!!!


INTAKE DE HOY


desayuno: agua tibia 0 calorias
merienda: 4 chiclets 10 calorias
almuerzo: ensalada con 100 gr de pescado al vapor xD 180 calorias omg!
con 50 gr de papaya 20 calorias supongo
merienda: pienso comprar una agua que no tiene calorias i tiene sabor!! juju 0 calorias
cena: cafe...x) o mas agua!! x)


total calorias: 
210 :)


aun me siento algo llena con el almuerzo pff x( no me gusta sentirme llena jaja bueno
las dejo a la noche veo todos sus blog!!

y alguna sabe de alguun nombre de chicle con 0 calorias el q suelo masticar
equivales a 5 calorias por dos x)..xD


besos










8 comentarios:

  1. Siii, que sensación hermosa la de estar vacía y aún así estar de pie...
    Mucha fuerza!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Prin, no te preocupes, la fruta no engorda para nada.. podés vivir a fruta y no vas a engordar (: Relax, take it easy~

    ResponderEliminar
  3. fueron cosas sanas y eso es lo importante, pero te entiendo, yo tambien me siento mal cuando como de mas y sentia que estoy haciendo las cosas bien!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, no te hagas tanto drama con los chicles, que cinco calorías las quemaste haciendo diez pasos, jajaja.
    El intake va re bien, un beso linda! ♥

    ResponderEliminar
  5. Chicles sin calorías es muy difícil encontrar, y por lo general no tienen gusto a nada. Fijate nomas que sean sin azúcar, que esas calorías las quemás así nomas pero el azúcar no (:
    Cuantas calorías tiene el pescado o.o Yo no como carne :B Así es más fácil, las verduras tiene muchas menos calorías, y además no comés animales n.n
    Sii ese sentimiento de hambre,, ese GGGGRRR en la panza *.*
    Y sobre tu coment en mi blog,, cómo me cuesta! Es muy difícil no comer,, pero tenés razón, voy a tratar de pensar en lo linda que me veo sin comer (: Besiiitos!!!♥ Te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. pero sentirse llena con 210 kcal no es algo malo.
    sigue con los mismos chicles, q 5 kcal no es nada y las pierdes ahi nomas :)

    Suerte n.n

    ResponderEliminar
  7. Aquí en mi país vendían unos pero no alcanzo a recordar el nombre.. para la otra te digo el nombre, aunque no saben a nada, y además 5 calorías no es nada e.e

    Hermoso intake & hermosas thinspo's jaja ♥

    Un beso..

    ResponderEliminar