Princesitas!!♥

viernes, 20 de julio de 2012

Good luck

Princess acabo d llegar d la escuela....y tnia deports pero no hicimos nada speraba quemar mas calorias puaff ayer 50 abdominals hoy tmbn :) spero q sea algo
les cuento q me toco exponer la anorexia n l cole y pff mi profe sige jodindo con esooo y tngo q ablr el marts dire todo loq opino si :) no m imxta lo q los dmas pinsn no creo q lo dscubran xq no soi flaca i pinsan q si eres anorexica pesas 30 o 40... pero
no es tanto un problema x)...yo puedo es como que comun esto! ejeje
ando un poco deprimida noc si s por cansancio o noce....pero quiero estar lejos de todos en algunos momentos menos de ustedes porque se que me entienden...
pero todo el mundo gira alrededor de comida x( i no!! odio eso!!

pero bueno y las amo mis princesasss en la noche paso por sus blogs siii
spero q dejen coments!!

Intake!
Desayuno:............
Almuerzo: toronja 40 kcal y mitad d manzana 30
Merienda! Agua cn sabor cero calorias
Cena: nda
Total 70 no creo q sean mas no paso d las 100 :) las amoo
Me voy tngo clases
Se cuidan mucho


3 comentarios:

  1. Ánimo linda! Yo como proyecto de fin de carrera en la universidad tuve que entregar un trabajo sobre la anorexia y la bulimia, nadie sospechó nada. Todo saldrá genial ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es demasiado normal que en la secundaria nos manden tarea respecto a trastornos alimenticios, son uno de los males que mas aquejan a los adolescentes. Tranqui (:

    ResponderEliminar
  3. Uff yo no te recomiendo nada exponer a favor de la anorexia... Levantaría sospechas, seas gorda o flaca, te lo aseguro.
    No te va a matar ser un poco hipócrita, ¿no crees? Este estilo de vida requiere mentiras...Demasiadas mentiras.
    Missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar