Princesitas!!♥

domingo, 15 de julio de 2012

In some troubles! x)

Princesas hoy stoy feliz aunq dsconozco la razon d mi felicidad jaja xD
pero bueno es lo importante!!
justo mi papa hoy hara asado....y no se q comere 
hare q sea lo menos posible un pedazo peqeño d carne
ensalada y listo sino la carne para mi perro jaja y mañana del asco peor...
mi amiga quiere q vayamos por helados y veamos pelis
con pura comida asquerosa q hare no se.. omg!! pero
igual intntare lo del dolor de panza y eso...y talvez coma una y despues
disimule..me llevo mi coca zero tambien para disimular
jejej xD...bueno
paso por sus blogs ok

intake por ahora
desayuno: 2 mandarinas (86 calorias)
almuerzo: ensalada y carne a la parrilla ( aproximadamnte seran 250 calorias)
merienda: nada
cena: cafe...

tota=336 calorias...

si altero algo les aviso pero ese es el intake mas sguro! x)





4 comentarios:

  1. que bien que estes tan contenta! y no es para menos, vaya intake mas bueno!
    Mañana tu misma lo dijiste, con tu pepsi light , un "dolor de tripa" " la regla" "comiste mucho" cualquier excusa te servirá para no comer o chica, una fruta, una barrita... te puedes permitir! y si ves que comes algo ni te proeeucpes, existe el maravilloso deporte :)

    ResponderEliminar
  2. mi papa tambien hizo asado hoy e_e pero sobrevivi(? solo planeo comer un yogur en lo que queda del dia y listo |: despues de todo, son las 2 de la tarde y el asado se va a qemar en todo lo que queda del dia è-e xDD
    suerte prin c:

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte preciosa! ojala lo pases lindo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nena tuviste una buen dia entonces :D suertesita y la pases lindo con tu amiga....!!! o estas enferma del estomago.. dile eso.. tmb puede funcionar!

    ResponderEliminar