Princesitas!!♥

lunes, 23 de julio de 2012

Lunes!! agotador!!

Princesas!! 
x) bueno hoy ando medio cansada muy cansada mi cabeza!! auch...x) supongo q s porq no stoi comiendo pero me siento bien porq se q stoi mas cerk d la meta!! juju
me encantaria ayunar pero con mis padres se ha vuelto imposiblee x(
bueno llege de la scuela y nada nuevo toda la mañana super aburrido
y caansador comi como 4 chiclets sin azucar 
i tengo mucho sueño
almorze poquito....no quiero saber de comida me da asquito! jaja xD
pero debo hacerlo porq sino todos se preocupan
lo peor hoy s el cumple de mi prima
yy siempre traen torta!! OMG!!....
q hare!!! x(.. pero me la llevare a mi casa en todo caso....o un laxante en la noche
nose no quiero comer esa masa llena de calorias x( spero safarme

les dejo el intake; 


desayuno: ...........
merienda:...4 chiclets sin azucar
almuerzo: 50gr d ensalada y pollo a la plancha como 3 pequeñas mordidas... 100 calorias
merienda agua con sabor 0 calorias y cafe...con sacarina 0
cena: nada spero les edito cualqier cosa!! sii


total = por ahora 100 calorias! o algo asi...tlvz 110

bueno tengo mucho sueño acabo de tomarme el cafe..para q no duerma en clases
jeje las dejo gracias por sus comntarios ya paso por sus blogs!










7 comentarios:

  1. Ay...asco de fiestas, siempre hay comida U.U
    Y con razón todo el mundo está tan gordo u.u
    Un beso, y suerte con la fiesta :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que el cansancio se debe a eso, a que comes muy poco.. Despues de un tiempo te acostumbras. Hay hasta dias o momentos del dia hasta en los que te sientes con toda la energia del mundo. Es normal.

    Solo cuidado despues con el tema mareos y eso. Yo por eso evito los ayunos.

    Un abrazo linda. Que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. te entiendo linda, cuando estoy comiendo muy poco todo me da asco! (no entiendo como soporto los atracones) espero que te haya ido bien!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las thinspos. Es tipico eso de asco a la comida cuando la dieta va tan bien... Espero qeno hayas tenido qe comer nada. Un beso enorrme y descansa qe no hace bien no dormir....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a mi se me acerca pronto el cumpleaños de mi prima y va a haber de TODO :( No se como hare u.u
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Siempre amo las thinspo's que dejas *-*

    Con lo de la torta.. no puedes hacer algo para escaparte? aunque bueno si dices que no estás comiendo nada y te sientes mareada un poco de dulce no te hará "mucho daño" (:

    hermoso intake *-*
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hubiese jurado que ya te había comentado! Este internet es una verga -.-
    Un poco tarde, supongo, pero espero que haya ido bien en la fiesta linda, aun así, animos, que lo venias haciendo mas que bien y un pequeño descanso no habría hecho daño a nadie ;)
    Un beso preciosa! ♥

    ResponderEliminar