Princesitas!!♥

lunes, 16 de julio de 2012

Lunes OMG nunk mas!

Bueno princesas vengo a contarlees que hoy comi
bueno esq como les dije ayer iba a ir a la casa d mi amiga
y mi plan era negarme a todo y el dolor de panza y eso
pero estaba la mama de mi amiga y me ofrecio helado 
con duraznos y yo dije q me dolia la panza pero me dijo
que un poco no me haria daño pfff pesimo me odio
soyy una gorda uff pero lo bueno esq  comi ese helado
yy ya habia almorzado una ensalada asi tomate y lechuga 
no fue mucho no tome desayuno y no pienso cenar
por supuesto y pienso tomarme un laxante ahora
para eliminar el maldito helado con duraznos x( mañana
cero no comere nd!!! q hoorror!!! 
tambien vengo contandoles que ultimamente la gente dice que baje
de peso pero nose osea noto una minima diferencia que todos
notaron pero bueno pienso q es para q coma mas pero no
quiero ser perfecta...eso s todo!! jeje me andan diciendo eso
pero no ven los horribles rollos pff y otra cosa ya se acabo mi vacacion
mañana vuelvo a clases despues de 3 semana creo q no lo habia mencionado
pero que floojera en el colegio todos siempre 
andan comiendo pero con fuerza de voluntad y AGUA toda la
maañana se q podre x) bueno princesas
gracias por los comentarios ya paso por sus blogs


besos

intake


desayuno: .............
almuerzo: ensaalada 50 cal
merienda helado con duraznos pff nose cuantas calorias tngo
no pondre total q asco
cena: -----------------


las amo!!
x)










2 comentarios:

  1. a mi tambien se me complica en el colegio, pero extrañamente se me hace mas facil que en mi casa xDD de a poco, la comida del kiosko del colegio se me fue haciendo puro asco(: pensa positivo.. qemas mas calorias yendo al cole x)

    ResponderEliminar
  2. Al menos en el colegio nadie te obliga a comer, no? :) Think in positive, y si hay helado, de sobre-postre, unos cuantos abdominales :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar