Princesitas!!♥

miércoles, 25 de julio de 2012

Miercoles!! Un error!! con la vascula

jeje bueno princesitas!! les vengo a contar de la que me entere
y no pude contarles bueno
la cosa es que yo tenia una vascula la cual yo pensaba que estaba ''BIEN''
pero resulta que te reduce dos kilos...y la primera vez que me pese staba supuestamnt 65 pero
era 67 toda una cerda asi horrible!..bueno lo comprobe cuando fui a una farmacia y pesaba 62 y en mi vasculaa decia 60...asi tdo mal..!!! pero bueno mas bien me di cuenta!!
!ahora estoy en 62 y me siento bien
ultimamente me dio por hacer ejercicios y quemar lo poco que como
y me compre un pack d 10 refrescos 0 calorias! en realidad agua con sabor!!
juju hoy mi amiga me dijo que estoy mas flaca y me veo debil pero ya jaja yo sigo
con esto hasta mi meta y mas!! x) sii les dejo el intake!! y paso por sus blogs!!
ayer no pude actualizar gracias por sus comentarios!!!
las amo!! x)
son las mejores

intake::
desayuno: te verde
merienda: una botella de agua 4 chiclets! cero azucar
almuerzo: tomate con atun 100 calorias
merienda: agua con sabor!!
cena: te verde


total 100 calorias








1 comentario:

  1. Cada vez más cerca :D
    Y que bueno que los demás se estén dando cuenta... Muy bueno el intake, ojalá yo tuviera la fortuna de poder hacerlo tan bien :$
    Pero bue, jeje...
    Un saludo princesa, mucha suerte!

    ResponderEliminar