Princesitas!!♥

domingo, 22 de julio de 2012

Pensando!! x)

Princesas bueno hoy domingo!! stoi cansada pero termine ya mi tarea para mi suerte
sii bueno les cuento que ire a clases d defensa personal bueno el proposito esq queme calorias jajaj 
i seran solo los sabados ya que mis padres no acptan a mas pero cada noche
estoy haciendo ejercicios abdominales ii todo! eso 
estoy comiendo poco y eso me pone feliz mi balanza esta mal asi q ire a pesarme ni bien
pueda a una farmacia hasta que consiga otra balanza todo mal pero espero q me haya ido bien sii! x)
gracias por sus comentarios me dan muchisimos animos
no se que haria sin todas ustedes princesas son las mejores!!
x) 
MAÑANA lunes de nuevo a la escuela me agote muy rapido ajaj apenas una semana y desearia dormir mas ..:(...pero tngo tantas cosas que hacer que se me complika...quiero tomar pastillas para adelgazar pero
no se nombres de ellas ni se si son buenas que opinan ustedes!!...umm
bueno me voy aca hace mucho frio paso por sus blogs
ire editando el intake

INTAKE!!

desayuno: un jugo de pomelo 40 cal!
almuerzo: ensalada con 50 gr de carne a la plancha 150
merienda:manzana 60
cena:pomelo 40 cal


total: = 290 calorias :)








5 comentarios:

  1. Linda, yo también ando sin balanza, es una mierda u-u A mi me queda esta semana de vacaciones todavia, diooooosssss, por qué no las hacen mas largas? jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conozco nombres de pastillas para adelgazar, pero la verdad es que yo no confio mucho en eso.. Me parece q lo mejor es evitarlas.

    Que tengas una linda semana.. A enfrentar el lunes lo mejor posible jaja.
    bye bye :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustó tu intake :D
    Oye, cómo pones esos botones para opinar?
    Gracias por pasarte, bss

    ResponderEliminar
  4. Ufff 290 ._. Será el efecto ayuno, pero cualquier cosa me parece demasiado u.u
    Gracias por tus comentarios de siempre, y suerte con el ejercicio :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi igual me gustaria tomar pastillas, pero no se si haya algunas que funcionen realmente..
    suerte con el peso!
    un beso :)

    ResponderEliminar