Princesitas!!♥

martes, 17 de julio de 2012

Perfection x)

Bueno acabo de llegar de la escuela y no comi absolutamente nada
obviamente ahi no te obligan a comer x) en la mañana tome
una taza de agua tibia y como q senti nauseas tenia el stomago vacio
pff jaja x) pero bueno me gusta esa sensacion 
en mi casa comi ensalada de almuerzo con un mordisco de pollo
para disimular...lo demas se lo di a mi perro y en mi servilleta
nadie noto nada...x) mi ensalada tampoko la probe debieron ser
como dos rodajas de tomate con un cuarto de pepino casi nada
y ahora tengo clases de ingles super agotador mi dia en la noche
ire a la casa de mi amiga a hacer un trabajo que nos dejaron

estoy feliz..aunq algo agotada por levantarme temprano
esta mañana..x) y lo del helado de ayer
aun me siento culpable  NEVER AGAIN!! 


BUENO mis princesitas
spero q comenten


mucha fuerza

intake:


desayuno: una taza de agua tibia
almuerzo: ensalada con un mordisco de pollo hervido casi nada..= 60 calorias 
merienda: chiclets ( 30 calorias)
cena= cafe...


total = alrededor de 90 calorias o tlvz mas jeje no se si calcule bien pero ese sera mi intake de hoy x)
edito cualqier cambio
besos princesas!!!


x)








2 comentarios:

  1. Wooh excelente intake prin! (: Igual creo que si comes un poco mas no pasara nada -solo digo jaajaja- Saludoss, que sigas bien (:

    ResponderEliminar
  2. Linda, ese planning esta perfecto, ojala puedas cumplirlo!
    Ten cuidado con no desmayarte ni nada por el estilo, si? Un beso grande linda, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar