Princesitas!!♥

miércoles, 18 de julio de 2012

Positiva despues de una triste noche

Mis pricesitas espero que esten muy bien les agradezco sus comentarios bueno ahora empiezo a contar mi tragica vida ayer me dio un super ataque depresivo...x( re mal..bueno todo comienza cuando estaba dandome cuenta que creia estar enamorada despues de la desilucion anterior bueno ese chico tambien es mi ex tragicamente y lo deje porque basicamente no sentia lo que el sentia por mi porque yo amaba al otro bueno todo mal y trate de arrglar las cosas con el pero es muy orgulloso...miles de indirectas y el se hacia al loco y luego me puse mal porque otra vez cometi un error...y perdi algo por el equivocado bueno al final por suerte me di cuenta que tampoco valia la pena...y respire hondo y me mire en el espejo dije que tengo muchas cosas que hacer antes de estar enamorandome...jaja y una de ellas seguir la dieta al 100 porciento!!
x) me relaje y pense que cuando me vean hermosa ya bajando mas peso....se arrepentiran pero bueno ya no le tome mucha importancia al tema y desperte tranquila x)
y toda la mañana stuve pensando en que mas hacer para mejorar la dieta estaba pensando en ir al gym pero no tengo mucho tiempo paso clases de ingles en las tardes en la mañana la escuela y aveces tngo clases extra dos dias a la semana en la escuela..x( buu creo q me ejercitare cada noche por mi misma amenos de que vaya sabaddos tambien puede ser una buena opcion bueno x)....
En la scuela mi profe de biologia se le ocurrio hablar sobre la anorexia la bulimia y mas...y yo contradecia todo lo que decia pero obviamente no lo gritaba por que sino todos se daaban cuenta...pero me enoja que piensen que lo hacemos sin razon...y no lo entiendan pero tampoco esperaba mucho de  mi profe ya que como decimos 
NADIE NOS ENTENDERA MEJOR QUE NOSOTRAS MISMAS QUE TENEMOS ESTO!....XQ NO ESTAN EN NUESTRA POSICIÓN Y NO CONOCEN nuestras RAZONES....
pero bueno al final...pense que digan lo que quieran cada uno sabe que esta bien y si creen que tragar como un cerdo es bueno su idea....lo mejor es comer sano y sentirse bien pero ya lo deje a un lado..y no escuche mas..x)...y yo seguire el camino! d ana...x)
despues de la hambre en la mañana me crujia la panza por suerte nadie se dio cuenta porque habia mucha bulla jajaj no se callaba mi barriga y en un momento medio q dolio la cabeza un poco y tenia sueño supongo q porque no comi pero estuve con un dulce...por si pasara algo...mi merienda fueron chiclets sin azucar como 5...en el almuerzo me hicieron una ensalada...yy con un trozo de carne a la parrilla...pero le di disimuladamente a mi perro mas de la mitad de mi carne xD....x) bueno ahora me alisto para ir a las clases de ingles y tengo muchaa tarea les comentare en sus blogs! 
mucha suerte princesass!!
besoss

intake: 
desayuno:---------
merienda: un dulce..y 5 chiclets ( 20 calorias)
almuerzo: ensalada y un trozo de carne 100 calorias o menos noc! ajajx)
merienda una toronja en jugo sin azucar...60 cal...y mas chiclets...4 (10 calorias)
cena: cafe..x)


total: 190 calorias aproximadamente x)

thinspo!! x)






7 comentarios:

  1. tu misma lo has dicho ;tampoco valia la pena.
    :)

    no tienes tiempo de ir al gym? pues trata de subir escaleras y andar muchoo :)

    mn me encanta esa sensacion de hambre que sentiste :) aveces como a ti la cabeza, duele, pero verdad que sientes que lo estas haciendo bien?

    y asi fue 190kcal, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. nadie nos entiende mejor que nosotras linda!
    duerte con tu dieta :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso linda, deja de lado las cosas sin importancia como lo es estarse enamorando de alguien que bien sabemos no vale la pena. Vamos a por lo importante.. centrate en tu meta ;)
    Con lo de tu profe. . . ellos son sólo libros, son sólo eso teoría.
    Hermoso intake jaja & hermosas thinspos *-*

    Suerte♥

    ResponderEliminar
  4. Odio los dolores de cabeza, se me dan tan seguidos a mi.. pero bueno, asi es esta vida de "princesas". Jajajaja, me encanto tu intake y las thinspo (:
    Cuidate mucho, quizas deberias comer un poco mas para contrarrestar esos dolores S: No creo que engordes ni mucho menos por aumentar un par de calorias a tu ingesta.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Es inútil querer explicarle algo a alguien que tiene la cabeza más cerrada que una naranja sin cortar. No le prestes atención, van a eguir en su mundo de perfección fingida.
    Yo no como carne, que es de lo que tiene más calorías, pero no por eso, si no por respeto a los animales (: deberías declararte vegetariana, esos sería bueno para los animales y para vos y tu cuerpo (:
    Ese crujido en la panza... Aveces es tan placentero y aveces te vuelve loca...
    Gracias por pasar por mi blog (:
    Besitos princesita♥

    ResponderEliminar
  6. Linda, animos! Nadie se merece tus lagrimas, y quién lo haga, no te hara derramarlas ;) Como lo dijiste, cuando vean lo diosa que te pusiste, se van a querer morir.
    Lo de tu profe de biologia, ¿quién se cree que es para hablar de una enfermedad, trastorno que no padecio? Pero bueno, cuando la gente es de mente cerrada :B
    Un beso linda, suerte con el intake, esta perfecto! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay, muy bien. Eso es lo qe te habria comentado de no ser porqe ya lo pusiste.la mejor desicion qe podes tomar es ponerte las pilas para qe se quieran morir por desperdiciarte. Ya van a querer volver... o vas a enamorar a uno mejor.
    Respecto a lo de tu profe de biologia,.. trata de no hacer eso... porqe tal vez el no se dio cuenta pero tu compañero/a de banco si, y te va a controlar. Tuviste un muy buen intake. Trata de qe los chicles no tengan calorias... porrqe las estas gastando en chicles y para eso unos sin calorias son mejor asi sumas menos.

    Un beso enorrrrrrme

    ResponderEliminar