Princesitas!!♥

viernes, 27 de julio de 2012

Princesas!! x)

Casi fin de semana como amo los viernes
son tan relajantes despues de una terrible semana de escuela x(
bueno vengo a contarles esta mañana me hizo tomar un jugo d frutas!! yo queria
saltarme el desayuno pero mi mama ya no me deja
y en la scuela...unos compañeros trajeron empadanadas para todo! mi curso
pero eran mini empanadaas masomnos 5cm x empanada y comi la mitad y regale el resto
que asco me da solo en pensarlo
despues tenia deportes yy si hicimos deportes! al fin jaja xD x)...
entonces no almorze! porq me quede en la escuela hasta las 4 de la tarde
llege a mi casa y me prepare solo tomate...fui a mis clases de ingles! y bueno
justo hoy mis amigas notaron que no ando comiendo mucho... bueno porque siempre
rechazo todo! y no quiero saber de la comida!! y me dieron su charla largisima
pero jamas entenderian porq esto es algo mio...algo en lo que yo decidi estar un estilo de vida
tambien dijeron que staba flaca. que antes!....y yo pense a que lado toda una cerda sigo!! x( pero no dije nada!! solo las miraba!! ushh
bueno igual no hice caso porque se como quiero ser y no me rendire....Yo no dije nada al respecto
dije que yo comia lo que debia comer y era todo....pff no entienden!! lo vuelvo a recalcar..
bueno princs!! gracias x todo porq realmnte ustedes si entienden!! y lo aprecio mucho


les dejo el intake de hoy

desayuno: jugo de frutas! 100 cal.....q horror
merienda: mitad d una empanad 100 cal... mas horror...!! x(
almuerzo: tomate...30 cal
merienda: nada
cena: cafe...


total: 230 calorias!! aun pienso q son muchas pero son menos d 500 i con el deporte
se me bajaron algunas supongo jeje las quier muxho
princesas
gracias x td!!!
besos







3 comentarios:

  1. Hola princesita!!
    Primero, muchas gracias por siempre acordarte de mí!!
    Y segundo, es bueno que se esté notando tu esfuerzo, y también es muy lindo que tus amigas se preocupen... pero también sé que ellos no entienden nada :$ mi novio casi me mete en un problema ayer, porque se da cuenta que a veces evito comer... Le mandó un mensaje a mi mamá!
    Pero bue, si hay algo de lo que puedo enorgullecerme en mí, es que tengo la facilidad de palabras para que "sepan" que están errados...
    Pero en fin, mucha suerte, y realmente tu intake es buenisimo!! No te aflijas por desayunar o no un día... Ojalá yo tuviera la libertad de hacerlo tan bien!!
    Fuerza, ánimos, y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  2. pues cariño, mejor haber desayunado. El desayuno pone el metabolismo en marcha y por ello es super importante ademas evita que luego puedas tenr habre o ansdiedad.
    Eso si, espero que el zumo fuese natural. Puedes hacerlo de frutas de calorias negativas o desayunar una fruta, aunque los lácteos y cereales tambien son importantes y no engordaras por ello.. pero bueno, tu veras.. :)
    ten cuidado con tus amigas, a mi asi comenzaron y finalmnete se enteraon mis padres...=S

    ResponderEliminar
  3. Hey vas muy bien :D ojo con tus amigas, tratá de mantener una "mejor imagen" de "sanidad" -ya no sé que digo jajajaja- frente a ellas, enserio :/
    Suerte prin!

    ResponderEliminar