Princesitas!!♥

jueves, 12 de julio de 2012

Princesas!!

me perdi por casi una semana
y donde fui pff pesimo todo
ni internet habia
pero me siento pesimo x(
siento q estoy en las mismas de
antes y la verdad ni me pese
me da mucho miedo...
fui a la casa d mi abuela i saben como son
todo hay q comer
pero stuve con laxantes y aveces MIA
pero pff re decepcionada de mi....bueno
estoy de vuelto gracias
por sus lindos comentarios realmente
son muy lindasss
desde mañana les dejo el intake diario ok
les comento sus blogs gracias por todo
si qieren agregenme

adriana_jb@hotmail.es

besoss de princesa



3 comentarios:

  1. Ay linda, las vacaciones siempre son así s:
    pero ya estas de vuelta.. recompensa lo mucho que comiste (;

    Suerte, un beso..

    ResponderEliminar
  2. Animos preciosa! Que lo importante no es caerse, sino poder levantarse. Las reuniones familiares son lo peor de las dietas -.- Pero si decis que estuviste tomando laxantes y recurriendo a Mia, no veo razon por la cual preocuparse.
    Un beso linda, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  3. Animo! que se puede volver a empezar!! no decaigas y segui luchando!!

    ResponderEliminar