Princesitas!!♥

sábado, 28 de julio de 2012

Sabado!! empezando dieta!! x)

Princess!!! bueno les cuento 
que estuve buskndo una dieta en el inter y encontre
la dieta del pomelo dicen que es muy efectiva pero tambien tiene
contras igual pense en probarla porq me encanta esa fruta en todo!! x)
jajaja bueno hoy la empeze tengo tanto pomelo en mi casa!! jjajaj
gracias por sus comentarios!
las quiero princesas!!


esta es!


Dieta del pomelo
Desayuno:
De 1/2 pomelo o 8 oz. jugo (sin azúcar) 2 huevos al gusto 2 rebanadas de tocino
Almuerzo:
De 1/2 pomelo o 8 oz. jugo (sin azúcar) Ensalada con aderezo de cualquier La carne de cualquier estilo y cualquier cantidad.
Cena:
De 1/2 pomelo o 8 oz. jugo (sin azúcar) Ensalada con cualquier aderezo o un vegetal de color rojo o verde cocinado con mantequilla o especias. Carne o pescado cocinado al estilo de cualquier modo alguno. Café o té (1 taza)
La hora de acostarse Merienda:
8 oz vaso de jugo de tomate o de 8 de taza de onzas de leche descremada.

Dicen que se puede perder hasta tres kilos pero noce!! ajaja igual tengo miedo pienso que el desayuno no va muy bien nada q ver TOCINO iugh!! jaja x) pero lo q me di cuenta sq en todas las comidas antes de debe comer un pomelo asi que veremos!! cruzo los dedos espero q sirva

les dejo el intake de hoy


Desayuno: Un vaso de jugo de pomelo + media manzana
Almuerzo: Un pomelo+ ensalada verde+ 100gr d pescado a la plancha
Merienda: Agua con sabor!
Cena: Medio pomelo+ cafe

Bueno les queria dejar dos fotos de rutinas de ejercicio dicen que son muy buenas las encontre en el inter y el anterior finde las hice todas aunq aarriba estan los dias!! ejeje x) El ejercicio siempre ayuda mucho!! 
spero que les sirva ^^
PD!...salen un poco pequeñas...haganle click y se agrandan


thinspo











5 comentarios:

  1. Buena suerte con la dieta y tus ejercicios :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :) yo tambien quiero probar esa dieta! cuentame despues como te fue si ? :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena la dieta, lastima que no me gusta el pomelo, jajaja.
    Los ejercicios, los voy a tener en cuenta, en algun momento podría hacerlos :B
    Un beso linda, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Hoy parece que todo el mundo empieza dieta :3
    Que te vaya bien!! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos con la nueva dieta :) Ojala veas buenos resultados n.n
    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar