Princesitas!!♥

sábado, 14 de julio de 2012

Sabado esperando no comer

bueno pricesitas gracias por sus concejos lo tomare muy en cuenta
la verdad creo q esperare un poco si pienso decirle a mi amiga
pero como dicen nadie nos entiende mejor q nosotras 
bueno hoy es sabado y tngo mucho sueño
estoy cansada y me duele la panza bueno me vino la regla
y la odio...jeje pero bueno nimodo...y con eso no se como pesarme
si pesare un poco mas pero esperare nimd!


hablare un poco sobre la relacion que tengo con el chico que ustedes saben
bueno q me gusta mucho....
El es mi EX asi q horror por eso me arrepiento mas bueno estuvimos
por un corto tiempo y el juraba amarme rompimos y dejamos de hablar
por un buen tiempo luego gracias a una amiga volvimos a ser amigos actualmente
lo somos y pasamos buenos tiempos juntos coomo amigos obviamente
y eso es lo que me incomoda mas...pero aun no ice nada para reconquistarlo
ya que me gusta mucho jeje si tienen algun tip jeje me lo pasan bueno y eso es lo
mas resumido sobre el x)

muchas gracias princesas por sus lindos comentarios
les agradezco mucho y por entenderme


fuerza ante todo!! si se puede
ok despues seremos hermosas todo
sacrificio sera bien recompenzado

intake de hoy


desayuno: cafe con sacarina 0 calorias creo
merienda una mandarina 43 calorias
almuerzo: ni idea x( ojala q no me hagan comer mucho pero es finde no puedo 
negarme en ese caso seran como 300 calorias maximo
cena: cafe

total= 343 calorias x) spero q no sean mas

gracias por leer princesas





3 comentarios:

  1. ojala pudiera darte algun concejo, pero soy pesima para todo lo qeu tenga que ver con el corazon jajaja
    suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. No soy buena con consejos amorosos jajaja :c
    Pero creo que si quieres conquistar a alguien solo tienes que ser como eres, sólo se tú misma. Lo conquistarás de hecho ;)

    Suerte con eso, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Linda, tampoco cuentes conmigo para consejos, jajaja. Supongo que igualmente, vos lo conocés mejor que nosotras, y lo importante es que te quiera por quién sos vos, no que intentes seducirlo.
    Un beso linda, suerte ♥

    ResponderEliminar