Princesitas!!♥

martes, 31 de julio de 2012

Sonrisas...pensamientos!...y yo!

Hola!!...hermosas!! bueno hoy acabo de llegar super cansada de mis clases de ingles bueno de la entrada de ayer en si los dos son mis ex...y corte con ambos ksi por la misma razon bueno en realidad con uno porque en el momento no me di cuenta lo que sentia y con el otro porque amaba al nombrado anteriormente y el
no quiso ps intntarlo mas!!!...:S celos y eso bueno entendi q dar celos es malo y tambien mal karma!! yujuu como odio el karma jaja siempre se las paga todas!!..y me encantaron sus publikaciones!! encerio son las mejores las unicas que me entienden porque creo q es muy dificil para las demas entenderme o nose!...solo que bueno mis amigas de aca piensan que todo es color rosa que es simple y que todo pasa pero es mas complicado que eso!...puuff mis padres no me sigen con la comida porque piensan que estoy en una dieta normal como d 1100 calorias jajaj ni se imaginan!!! porq sino pff muero!! jaja mis amigas son las que andan mas al pendiente!!...pero exageran bueno noc!! que les ocurre!! jajaja x)...el punto esq ellas se enteraron como lo habia contaado que no staba comiendo muy bien que digamos y como creo q son mas inteligentes sospechan de algo pero no estoy segura aun...como bueno el mundo gira alrededor de comida todos andan comiendo papitas gaseosas...dulcess y todo y yo siempre ando con agua y negando a todo! bueno tlvz por eso piensen y me dijeron hasta q irian a mi casa haber que comia pero obviamente solo son palabrotas!! jajaja no lo haran aunq me estresa un poco la situacion de qieran hacerme comer! dush!...a mi me encanta sentirme vacia!! es tan lindo!! no lo entienden bueno por eso
les agradezco mucho a ustedes que me lean son muy importantes para mi sus comentarios!!

intake

desayuno: 1/2 manzana 30 cal!
almuerzo: claras de huevo + zanahoria+ vainitas xD..+ 10 gr d qeso light!! 100 calorias
merienda: dos mordidas d carne xS....casi me como la nevera pero me controle y la deje 50 cal
cena: 2 vasos d gelatina 24 cal

chiclets!20 cal +adicional 20 cal por si se me paso algo

244 calorias  x)









Pueden agregarme a mi facebook! pero avisenme si!!
y por el chat seria mas facil hablar x)
https://www.facebook.com/Adricita.love


5 comentarios:

  1. Me encantaron las fotoooos, hace mucho no veo thinspos tan lindas <3 Yo te aconsejaría que te lleves una fruta al cole o algo (tranqui que no vas a engordar ni bajar menos por comerte una fruta en el cole jaja) y te evitás el problema que podrían traerte.... sé que es díficil comer por obligación, pero en esta situación no te perjudica en tu descenso y te saca un problema de ensima.
    En fin, suerte prin!

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza linda, que esto siempre es difícil, pero nada es para siempre... te doy el mismo consejo que Cheshire, llevate una fruta al cole, y si te dicen algo, les explicas que empezaste a cambiar tus hábitos por algo más sano que dulces, frituras y gaseosas, y que no es que no comes, total, ellos no saben que es así... Es difícil mentirles a las personas que queremos, pero si ellos no se esfuerzan por entendernos y nos atacan en cuanto sospechan algo, no nos queda otra...
    Espero que tu corazoncito vaya bien y que se te vaya aclarando la situación... Hermosas las thinspo, me encanta lo pálida que sale Kristen en la foto!
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti, pero como te dijeron, come una fruta, hay fruts que al comerlas quemas mas calorias de las que ingieres :) Ya te sigo princesa, suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que NUNCA JAMÁS le digas a nadie lo que te pasa con la comida (creo que ya dije esto tres mil millones de veces) porque sólo trae problemas.
    Es posible que para llamar la atención está bien, pero al final es contraproducente.
    Mucha suerte con lo de tus amigas, y que te vean comer lo que sea, aunque luego lo tengas que quemar matándote a deporte. Todo con tal de que no sospechen.
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Linda, es bastante difícil lo de las amigas, y como dijo MissBang, no te conviene decirle a nadie que estas queriendo bajar de peso ni nada por el estilo, por que después las personas atan cabos y... lo descubren. Si confias en tu control, podes comprarte golosinas en frente de ellas, y tirarlas a la basura, dejar el envoltorio en tu mochila, o un abrigo, así tus papas lo ven y matas dos pájaros de un tiro! O también, llevarte frutas, jugos, cosas así, sino van a empezar a hablarte como 'la loca de la botellita de agua' :S Sip, la gente suele ser así D:
    Un beso linda, suertee.♥

    ResponderEliminar