Princesitas!!♥

sábado, 21 de julio de 2012

Sueños...realidad...Hambre!!..Una meta

Princesas!!! x)...spero
q hoy sten muy bien gracias por sus comentarios
la verdad hoy ando medio cansada y con sueño y eso que me levante
de la cama re tarde pero bueno les cuento que ayer se dieron cuenta mis papas
que no estoy comindo normalmente osea mi mama me apoya en la dieta pero no en la de no comer
como me encantaria ayunar pero no me dejan pff estoy tan gorda que ayunando no seria suficiente me pondre el reto nomas necesito Excusas para no comer y lo del dolor d panza ya no sirve nadie me cree!! OMG donde escondo la comida
hoy mi mama decidio ir a comprar carne de soya esa para los vegetarianos no se cuantas calorias tienen pero ya las averiguo...i bueno espero q las haya comprado sino comere atun o algo 
aunq no me da ganas de comer nada acabo d comer un pomelo me encanta esa fruta juju
ayer mi sueño super raro!! staba yo en la mesa de mi cocina y habia dos tortas llenas de crema...y una mas pero que estaba por la mitad y eran de chocolate jaja en mis sueños las hubiera comido pero ni asi solo recuerdo que las deje y me desperte xD...x) eso de soñar con comida me da mas hhambre pero bueno trato de controlarme lo mas que puedo no quiero ser una vaca gorda y fea x( qiero ser flaca y bonita!! buaa anoche antes de dormir me moria de hambre y como no queria ver comida me dormi temprano eso sirve!!..x)
bueno les ire editando el intake hoy
solo desayune pero seran menos de 400 cal por que es finde y todos comen x(...
bueno cuidense mucho si!! 
las quiero!!

Intake!!
desayuno un pomelo 40 calorias
merienda--------
almuerzo un caldo de verduras y ensalada....100 cal
merienda agua con sabor cero calorias
cena mas agua....x) o cafe!!

total! = ( por editar)









6 comentarios:

  1. Uy, que mal, entonces espera a comer siempre que estes con ellos, cosa de que te vean :$ No vas a querer que después ni siquiera te dejen hacer dietas...
    Mucho ánimo y un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Uia.. y en lugar de no comer, comé menos! O que te vean preparándote algo de comida pero no te lo comas, cosa que crean que si lo hiciste. Aunque pienso que deberías comer poco, y no 'no comer' (muy contradictorio a mi, yo trato de ayunar :l) La carne es lo que más calorías tiene, sin contar los lácteos (hablando de comida sana y no porquerías), así que va a ser mejor comer de soja que se carne, es mucho más sano!
    Besitos hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. oye preciosa si no puedes dejar de comer porque te estan encima todo el tiempo, simplemente come menos ;) y ya. cuando puedas no comas pero evitate problemas!! te dejo un abrazo linda

    ResponderEliminar
  4. Yo le doy la comida a mi perrita. Eso sí, sólo la comida que no le pueda sentar mal. Pero igual vas por bien camino, tú puedes!!

    Espero que te pases por mi blog :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es súuuuper complicado esto, eh? Pero si te obligan a comer, al menos eso hago yo, vomito. Aunque no me guste, aunque sea horrible... Pero comer casi nada+comer lo que te obliguen+vomitar+ejercicio no debe ser tan malo, ¿no?
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hola (: mi recomendación es que comas saludable enfrente de ellos, vas a bajar de peso igual y además ellos se conforman. Aparte de que no afecta a tu salud.
    Suerte ;D

    ResponderEliminar