Princesitas!!♥

viernes, 3 de agosto de 2012

AL fin Viernes!!

Hermosas!!
bueno vengo actualizar super rapido!!
por ya de volada me voy a mis clases
bueno les cuento q ando medio bien
bueno lo q mas me enoja sq ahora para cambiarme de
ropa me tardo como 2 horas!! asi hago un super desastre
en mi armario...todo porq...la mitad d mis pantalones me quedan anchos y ya no queda con nd
d lo q tngo y bueno tambien amo eso porq!! al fin!! tututuruu!!
stoi menos gorda! no qiero decir flaca porq no lo stoy!!
 pero necesito un guardaropa nuevo!! sino me estreso
jajaja x) es algo bueno!! juju


Bueno pss muchas gracias por sus comentarios! de ayer!! realmnte las aprecio demasiado!!


jejej no habia contado porq habia bebido el anterior dia! bueno la verdad! habia una reunion con mis amigas
porq era el cumpleaños d una de ellas yy consiguieron casa y bla bla bla la cosa esq yo fui con la mentalidad de que no tomaria nada! nada!! jeje x) pero pfff el alcohol dush!! me tieenta aunq ya no pienso caer de esa manera bueno...la cosa era que en la casa donde todos staban reunidos habia un chico bueno que segun yo me gustaba pero en el fondo sabia que solo me gustaba porque se parecia dmasiado a mi ex..y como saben ando extrañandolo x(...cosa q bueno stuve mal...y supuestamente a ese chico le llego el rumor q a mi me gustaba el...ntonces de un momento a otro terminamos solos! los dos...y me preguntaba q qien me gustaba y no se que y de la nada me dice que yo le gustaba a el y que qeria estar conmigo yo toda ebria!...no entendia bien la situacion y se que tambien el estaba ebrio!! asi! que no tngo la menor idea de q si le dije SI o NO...
y luego me dice estamos nove!...como pregunta y yo le dije si creo! jaaja cosa que estabamos agarrados de la mano y yo pff en mi mundo!! jajaaja x)..y plop nos besamos y decidio acompañarme hacia una plaza porque mis amigas me recojerian de ahi...y bueno fin de la historia jaja segun yo no somos novios porq bueno! stabamos mal los dos! y desde ese dia tampoco hablamos...asi q noc jeje q opinan...ummm
spero q no se hayan aburrido leyendo mi tragica historia jaja xD


bueno spero q sten muyy bien
me pasare por sus blogs en la nochee!! x)
 muchas fuerzas hermosas!!

intake!
desayuno: gelatina.....10 cal
almuerzo: pollo hervido + ensalada 200 cal....+ gelatina 10 cal
merienda!....agua con sabor!! turururu!!
cena! : gelatina!!


total


230 + 20 cal chiclets! 


thinspo







5 comentarios:

  1. Linda, amo tus intakes, no puedo parar de decirlo!
    Te recomiendo que aclares las cosas con el chico este, no vaya a ser que después surjan problemas tipo celos porque resulta que estas de novia con él! ajajaj,
    Un beso prin, suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Princesa! vos si me enorgulleses :') mira ese intake, vas muy bien♥ que bueno lo de tus pantalones , deverdad princesa me pone muy feliz :) bueno suerte con tu chicoo ! Besoteeeeeees ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus intakes, día a día sin fallar nunca, no sé como hacés jajaja. Sos genial :B

    ResponderEliminar
  4. Enserio que envidio tus intakes nunca caes.. todo el tiempo lo haces muy bien! enserio que eso es fuerza de voluntad! y es lo que me falta a mi ahorita.. y vamos que si yo fuera a mi closet y no encontrara ningun pantalón que todos me quedaran grandes.. uf! hago fiesta de la felicidad que me iba a dar.. jaja! me alegra de verdad que la estes pasando bien.. aunque aguas con el alcohol, puede que despues hagas cosas que no quieres hacer y hay si te vas a arrepentir..y no nada de eso :S

    pero en fin! que la sigas haciendo bien! y que tengas buen fin de semana :P

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me demoro horas en cambiarme, pero en mi caso es todo lo contrario.. lo mío es porque e subido mucho de peso y la ropa me queda aún peor que antes :l
    jajajaa me pasa siempre, el alcohol no es el mejor compañero.. al menos no cuando hay un chico "que te gusta" cerca xd

    Si te dije que amo tus intakes y tus thinspo's? *-*♥

    Un beso.

    ResponderEliminar