Princesitas!!♥

domingo, 19 de agosto de 2012

Animada por la carrera

Hermosas bueno hoy ando de animoss asi
primero porque me pese y estoy en 59....!! x)
me encanto mi peso! jaja aunq aun voy por mas!
mañana empieza la carrera y pienso ponerle todas las pilas
del mundo!! me esforzare porque qiero ver resultados
sii sii x)
nada interesante que contar!!..esta semana ando medio ocupada y creo q esta
que viene tambien sera asi tratare de actualizar lo mas que pueda
y mañana me paso por sus blogs ok

dejare fotos mias!! aunq me veo re gorda....tengo unas iniciales y unas actuales!! x)...

Actual!! Perfil...

Mi super panzota aun que horror!!
Al comienzo


Actual
Comienzo!


Actual!


Actual



THISPO








10 comentarios:

  1. Hola Adriii! me encantaron tus fotos, estas guapísima, ya verás como con la carrera te ves mejor! asi que a ponerse todas las pilas, te dejo un abrazo nenita

    ResponderEliminar
  2. oooh wau!..te ves super! y te veras mucho mejor cuando acabemos la carrera =D...yo no me he pesado hoy todavia, creo q subi de peso el finde =S
    >.<
    Pero bueno, t mando las mejores vibras o.o )))) pa que des con todo a la carrera!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Se te ve muuuuuuuy bien! Y ya veras al finalizar la carrera! Yo también estoy super animada y ilusionada con la carrera, te mando muchisisimo animo! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos para la carrera!!!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones linda! hiciste un gran cambio!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. estas muy lindaaaaa! (: y estas en un pes genial suerte con la carrera

    ResponderEliminar
  7. La carrera motiva a mejorar ya lo veras hoy sin ateacon Ok?... Te ves linda!.... Gorda no porfas... Noooo.... Asi que hoy sigamos la carrera... Al final veremos quiwn en verdad ana mia wanna cerda etc... Te sigo

    ResponderEliminar
  8. OH! Que linda eres *-* y yo no veo ninguna panzota eh ¬¬ estas bien!
    Ánimo !!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte con la carrera, ya veras que llegas a tu meta y de apoco te iran gustando tus fotitos, que por cierto no estan nada de mal estan bonitas. Lindas thinspo cuidate un beso

    ResponderEliminar
  10. Bonita, que cambio! Y lejos lo tenés re merecido, si seguís así vas a terminar toda una thinspiration!
    Aparte vas super rápido, y tus intakes son geniales! w-w
    Un besito preciosa, suerte ♥

    ResponderEliminar