Princesitas!!♥

jueves, 30 de agosto de 2012

Apareci jejej

Hermosas bueno vengo a escribirles x( d unos cuantos dias
ultimmnte todo se me complico todo!!!.....yy entre ellas
tambien la dieta...stoi comiendo sano..pero mucho d lo sano..
me entro ansiedad ultimamnte y aun asi el lunes pesaba 58 eso me alegro spero q sta
semana no me haya ido tan mal como creo! x(..aunq dsde mañana decidi empezar la skinny girl pero
en eso estoy necesito mas fuerza d voluntad x( nose donde se me metio si iba
tannnnnn bienn!! x(....el otro dia mi mama me encontro vomitando dspues del almuerzo...
ummm dijo que dejara de vomitar entoncs sali....me senti mal i por eso vomite..pero no hablo mas del tema seguro debe star pensando d mi lo peor......y ando tomando laxantes...x(...no se que tan malo sea eso pero vacia mi panza! i es bueno!!

hermosas ya me voy tengo mucha tarea

besos







5 comentarios:

  1. Lindaaa, trata de ser más cuidadosa! No quieres que tu madre esté cuidándote todo el tiempo y vigilando lo que haces! La skinny diet es genial porque sólo cuenta las calorías de las comidas que no son frutas ni verduras, así que puedes comer bastante de éstas. Espero que retomes el camino de vuelta, tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. no te agobies si como tu dces lo que estás comiedno es sano. Además te llevaste una grata sorpresa. Yo que tu en lugar de esa dieta trataría de comer menos pero hacer una dieta sana. pero suerte igualemnet con la dieta :)

    a mi mi madre también me vio una vez vomitando pero le dije que me dolía la tripa. Espero q tu madre no sospeche!

    ResponderEliminar
  3. Se cuidadosa con eso, yo por eso no vomito, me da miedo que me vayan a ver y me esten cuidando todo el día... Espero que no sea tu caso... Suerte con la dieta, tu puedes hacerla, trata de mantener tu mente ocupada, así no pensarás en comida :)

    ResponderEliminar
  4. que mal que te hayan encontrado linda!
    ojala se te vaya la ansiedad y recuperes el control!
    un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  5. Es horrible cuando pierdes la motivación, y se te va todo de las manos... :\ Espero que mejores, yo también estoy así u.u
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar