Princesitas!!♥

martes, 14 de agosto de 2012

Apareci!!

Hermosas  bueno hace unos dias que no actualizo bueno tantas cosas que pasaron
bueno las extrañeeee!! mucho!! me qede sin inter por unos dias!! asi todo triste
en la dieta no me fue d lo mjor pero seq no comi mas d 500 cal los ultimos dias cosa q es bueno sea lo q haya comido bueno me paso por sus blogs sii!!!
spero q sten muy bien dejo thinspo







intake!
desayuno: te verde
merienda: chiclets
almuerzo: ensalada de lechuga con tomate con un 50 gr d carne
merienda: gelatina light
cena: papaya


6 comentarios:

  1. Hola estoy siguiendo tu blog recientemente, me llamo la atencion el pais al qpe perteneces :) ...sobre tu dieta, espero que puedas compensar lo que hayas comido de más...aunq con menos de 500kcal creo que te va genial :D

    este es mi blog: http://angstprinzessin.blogspot.com/
    me sigues? :S

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ya tengas tra vez internet! un beso grande linda!
    SUERTE :)

    ResponderEliminar
  3. Si, internet es toda una joda cuando quiere :S pero ya esta de vuelta y vos tambien... Hermosas las thins!
    Beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Si no superaste las 500 kcal esta muy bien (:
    Asi que a no preocuparse..

    que tengas una linda semana (:

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien anduve desaparecida jajaaj somos dos! Que buen intake priiiin, tenes un autocontrol increible, admirable <3

    ResponderEliminar
  6. Muy buen intaek Adri!
    Yo tmb las extrañeee! espero qe todo vaya muy bein ahora todas volvemos a lo mismo. Nos mantenemos en contacto denuevo. Me gustaron las thinspos tmb. Un beso prinn

    ResponderEliminar