Princesitas!!♥

miércoles, 22 de agosto de 2012

:)(

Hermosas bueno me perdi unos dias
pero todo porqe ando muy ocupada con el colegio...
y con las clases de ingles x( mucha tarea
bueno pues hoy ando con los animos en el suelo....
la verdad es que mis sentimientos andan confundidos y yo estoy
entre la espada y la pared y todo por los tipicos problemas del corazon
de una adolescente que no sabe lo que quiere
en resumen a todo esto::
Estoy saliendo con un chico que bueno apesar de todo me demostro
confianza...y que dice quererme aun no lo se porque estamos apenas empezando
y no puedo poner cosas antes de la situacion!!
x( pero mi punto de confusion llega cuando mi ex...mi amor imposible!..
el principe de mi cuento..inventado! llega a confundirme mas y mas!! 
primero porque me hizo dar cuenta que yo lo habia lastimado en un pasado y
que el actualmente ama a su ex....y que daria todo por ella con eso me rompio lo
poco que tenia en mi corazon.....x( aunq supuestamente tengo chico yo amo a mi ex...x( lo amo
yy me duele todo esto...se que no es bueno olvidar a uno con otro pero lo tome
como darme una oportunidad a mi misma de vlver a ser feliz pero nose que dicen....
la verdad ando tan confundida....mi ex me aclaro que jamas podras olvidar a una persona con otra
que solo la pones a un lado pero que jamas la olvidas que siempre habra algo de aquella persona en ti...
eso fue inspirador pero me duele aun



no me olvidaria d lo emocionada q stoi por la carrera
igual spero q hayan leido!

gracias

x)

intake

desayuno: 1/2 manzana
almuerzo: 1/2 media manzana
cena: 1/2 manzana + 50 gr d pan integral


besos hermosas
paso por sus blogs











4 comentarios:

  1. si tu ex esta enamorado de otra, pues a olvidar se ha dicho! aprovecha que tenes a alguien que te quiere linda, no te quedes pegada en el pasado!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaa, como amo tus intakes, dios, ya me gustaría comer tan poco! Vivís con tus papas? Como haces? D:
    Yo apuntaría al chico nuevo, pero no por eso de que 'Un clavo saca a otro clavo', a lo mejor mas adelante podés olvidar a tu ex justamente con este chico n_n
    Un besito, cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno es cierto eso que a tu ex no lo olvidaras .. pero el puto esta que puede dejar de doler todo lo que paso superarlo ! y eso tienes que saber tu si sirve olvidarlo con otro chico o no intentalo ! no pierdes nada...

    Bueno linda genial intake felicitaciones un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo creía eso sabes.. hasta que apareció alguien que hizo que todos esos recuerdos con él sean mejores de recordar. Tu ex tiene razon una nunca logra olvidar a alguien por otro.. pero no es lo buscamos, no es lo que nuestro corazon busca.. solo buscamos mejores recuerdos para conservar. Date la oportunidad con este nuevo chico aunque si sientes que no lo quieres pues.. él no merece ser tu ratita de laboratorio -No hagas a otro lo que no te gustaría te hagan a ti-

    Como siempre hermoso intake.
    Me gusto mucho la primera thinspo si sabes su nombre me lo dices? :D

    Un abrazote♥

    ResponderEliminar