Princesitas!!♥

domingo, 5 de agosto de 2012

I hate eating!!! OMG!

Bueno acabo de desayunar o de tragar!! dush!! siento mucha ansiedad y no se como pararla y ando picando todo bueno x( s lo mas trist aber me levante asi bien positiva y veo una loncha d jamon y me la comi pufff y una manzana y tengo hambre no se porqq!! asi q me hare una taza de cafe obvio sin azucar y a tomar te verde por el resto del dia pero el problema ste de la ansiedad solo s en la mañana aaaaaa!!..lo odio...
ayer comi un poco dmas n la mañana pero hice ejercicio el resto del dia...hoy tambien lo hare pero no puedo comer tanto solo en el desayuno es inaceptable para mii!!


aaaa hermosas no tienen alguna dieta! jejeej x) pienso en probar una y haber los resultados!! jejee
les dejo el intake ok


desayuno cafe + loncha de jamon 50 cal + una manzana 60 cal
almuerzo... ( aun nose!! ) 
merienda cafe!
cena te verde! 
total----= a editar!


ahora jaja el almuerzo es la cosa!! OMG!! odio la comiida!!!!!!
me sige x( jaja las adoro hermosas
fuerzas











Espero q les guste las thinspo!! x)

8 comentarios:

  1. Hola! El libro de abzurdah lo tengo en pdf, así que si quieres te lo paso (aunque como ya leíste, no me está gustando mucho xD)
    Creo que te tengo en msn, así que si quieres, me hablas y te lo envío.
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje t cuento q lo consegui en pdf! n una d esas paginas! pero gracias!! x)...y yo voi apenas n la pag 10 jaja asi q verems jajaj besos

      Eliminar
  2. Linda, la ansiedad es el peor enemigo de la dieta u_u Pero animos, que seguro seguís bien el resto del día!
    Un beso grande, muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  3. No te preocupés por la feta de jamón, lo de la mañana se quema siempre durante el día! Yo también estoy haciendo lo mismo que vos, aguantar el día a base de té verde <3 jajaja :B
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. si ayer has hecho tanto deporte, normal que tengas hambre. Para la ansiedad pruba a haer 4-5comidas al dia , aunque sean de muy pocas calorias...

    animo guapa! ademas segr q lo quemas todoo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yyo te sugiero qe nada mas comas verduras, tienen poquisimas calorias y no te generan ansiedad. Y desp de todo, comer mas en el desayuno no esta mal. El desayuno es la comida mas importante. Puede ser qe te de ansiedad en el desayuno por lo poco qe coms durante el dia o por el ejercicio.
    Gracias por tu comentario en mi entrada anterior. Me alegra saber qe cuento con todas ustedes! LAS QUIERO MCUHISIMO!
    Mucha suerte con la dieta adri,
    Me encnataron las thinspos muy lindas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno al menos vas haciendo deporte, eso está bien y compensa algun exceso :)

    Dieta yo te recomiendo la de toda la vida, carne o pescado a la plancha o al horno, con verdura o ensalada xra completar.
    Evitar el pan.
    1 dia a la semana comer pasta (mejor sin carne ni nada)
    Sacarina, cosas desnatadas o 0%...
    Evitar refrescos aunque sea zero azucar y deporte
    Con eso adelgazaras de forma saludable
    (es muy fácil hablar jaja, yo no consigo hacerlo)
    Pero se que funciona
    Cuidatee

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una dieta buenisima, esta un poco ruda pero de que bajas BAJAS! y si comes mas mejor!

    Lunes: TODO el dia comer SOLO NARANJA!
    Martes: Melón
    Miercoles: Queso panela
    Jueves: Piña
    Viernes: Atun obvio sin mayonesa ni nada
    Sabado: Pechuga de pollo asada
    Domingo: Naranja

    Con esta, antes bajaba de 5 a 7 kilos pero la ultima vez que la hice bajé solo 3 ._.

    Suerte princesa! Un beso!

    ResponderEliminar