Princesitas!!♥

martes, 7 de agosto de 2012

Mia!! se adentra en mi

Bueno hermosas vengo a contarles que bueno siempre cuando comia mucho demas etcetera recurria a mia
una vez cada dos semanas y nunk vomitada en general tdo lo que habia comido pero ultimamente bueno
en mi casa me ponen ssoga en el cuello y debo comer x( entonces los ultimos 3 dias estuve vomitando dia a dia el almuerzo hasta que no quedara nada de aquello en mi tomando en cuenta que dspues d los 30 min ya no funcionaba por eso ni bien terminaba iba al  baño con reproductor de musica y gotitas para los ojos nadie noto nada!! no tengo problema en ser mas mia..pero no s muy agradable vomitar por eso preferia no comer
pero con tdo lo que me sta pasando medio imposible primero hoy mi mama abrio un cofre que tenia bajo llave y mi llave estaba muy ocultada y vio que tenia 2 paquetes de laxantes vacios ya me los habia acabado muajaj!! jaja pero bueno me dio la charla q no debo tomar laxantes que acabare en el hospital y bla bla bla....pero la verdad no respondi nada a todo lo que me decia...no se bien lo que piensa de mi pero supongo q estare mas vigilada...!!

Bueno en el colegio me va tan bien jjaja no como es grandioso jajaja noto mis pantalones mas anchoss excelente...pero me agoto mas...jajaj no importa bueno lo importante es que realmente estoy 100 por ciento conciente de todas las concecuencias y aun asi prefiero ser delgada x)

les dejo mi intake!

desayuno : 1/2 pomelo
almuerzo : ensalada con claras de huevo cero aceite!! +1 pomelo
merienda 2 galletas de agua :S
cena: 1 pomelo!!

volvi al pomelo me estaba resultando bien!! jajaja hasta q se me acabo la anterior semana jajaj xD bueno necesito mas concejos para excusarme de comidas x(

las amo princesas








8 comentarios:

  1. Preciosa, tené cuidado, tanto con los vómitos como con tu mama, no sea cosa que te descubra, que es igual de mal que el que mas tarde no puedas controlarte :S

    Un beso bonita, amo tus intakessss! Seguí así ♥

    ResponderEliminar
  2. Prin, con ese intake no tenés motivo para vomitar, esta MUY BIEN. :/ Cuidado con los laxantes, sólo te van a llevar a un futuro estreñimiento que es peor, vas a retener toda la comida a menos que los tomés..
    No vomites, CUIDATE <3

    ResponderEliminar
  3. Linda.. no no, preferible que no comas o ocultes la comida que vomitar.. yo por vomitar me dio gastritis.. y eso que solo cuando estaba muy desesperada vomitaba.. aunque se le agregaron otras cosas..
    Pero por favor trata lo MENOS posible de vomitar. aparte que después de encontrar los laxantes tu mamá empezara a ponerte más atención... y lo se se siente hermoso que el pantalón te quede un poco más grande

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las thinspo que pones :3

    Yo tambien estuve un tiempo con mia peero no fue agradable, mis dientes se hicieron feos ¬¬

    No te lo recomiendo mucho, encuentra otra manera, te hace mas daño vomitar que no comer... (:

    Suerte princesa, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojo con los laxantes.. lo mejor es evitarlos lo mayor posible. No son nada, nada buenos.
    Y mas con tu intake, no creo q realmente te hagan falta.

    Con mantenerte controlada (por mas que te hagan comer), no hay necesidad de vomitar. Eso es otra cosa con la que tenes que tener cuidado.

    Un abrazo, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Gracias por tu comentario, ahora que ando medio depre me hizo muy bien leerte :)
    Ten cuidado con los padres, aparte de que te complican las cosas si se enteran de lo que haces, creo que les duele mucho ver cómo te haces eso. Yo también recurro a mia a veces, pero me cuesta cada vez más :S
    No sé qué excusa darte para que evites las comidas... A lo mejor si durante ese rato te vas fuera, quedas con amigos, o lo que sea... No sé :3
    Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ojalá no vomitaras ^^ pero no soy kien para decirte esoo.. aunke no vomite .. eske tienes sus pro y sus contras ya sabes...

    buen intake sigue así^^^
    evita las comidas, con mentiras jajaja me duee a guata, tengo tarea, ya comí, como luego.. etc *

    te dejo mis kariños ^^ kuidate muxoo

    ResponderEliminar
  8. bueno mientras no te acostumbres a mia...
    un besazo!

    ResponderEliminar