Princesitas!!♥

jueves, 9 de agosto de 2012

Nada nada nada..!

Hermosas!! hoy me siento como la vaca mas grande del mundo
no puede ser despues de una ssemana x( no baje ni un kilo...
estoy igual 61 61 61 como me atormenta ese numero me quiero morir
porque bueno no comi exageradamente pero...medio que medio
ansiedad y como stuve sin laxantes!..pss mal me va todo! mal me siento
mal quiero morir! x lo gorda que soy lo que mas
me duele es perder esta semana bueno
no estoy de animoss! desde mañana me pongo las pilas...no comere nd!
bueno mas de ensaladas...ensaladas....tlvez frutas....pero no quiero saber ni de
lacteos...ni menos...carnes!..x( tampoco quiero que me obligen a comer
porq una de las razones por las que no baje creo q fue porq
me tuvieron muy vigilada esta semana...y me obligaron a comer carnes con ensalada en el
almuerzo...bueno se que me cai
pero me tengo q levantar mas lista que nunk y perder aun mas kilo recompensar esta horrible
semana
hermosas les leo los blogs mañana ok!


animos





8 comentarios:

  1. tranquii! vas a ver como recuperas esa semana!
    animo!

    ResponderEliminar
  2. Animo!!!
    Ya vas a ver que esta semana va a terminar bien y siempre hay otros dias para compensar los malos.
    A no desanimarse. Si?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, linda :) Vas a ver como a partir de mañana vas bajando :)
    Un enorme, y suerte!:)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con calma linda, cómo dices tienes que levantarte!! Mirale el lado positivo, no bajaste pero por lo menos tampoco subiste nada! Ánimo!!!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Tranquila.. se constante (creo que no hace falta decirtelo porque ya lo sos), deberias variar las calorias de cada dia, asi vas a bajar (:

    ResponderEliminar
  6. Fuerza!! A mi también me tienen entre ojos, pero bue, a disimular y bancarse la rabia, que es peor que nos rebelemos y ahí si que no podamos llegar a nuestro objetivo nunca más :(
    Ya vas a ver como cambiás ese número, vamos!
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Lo más importante de caerte, es levantarte! La voluntad es lo último que se pierde y lo más importante que tenemos, mucha suerte hermosa! Contá conmigo :)

    ResponderEliminar
  8. hola linda, no te preocupes, todas nos estancamos alguna vez, yo estoy hace como 2 semanas en 63, solo hay qe ser paciente y no cagarla. te dejo un beso y muchisimo animo!

    ResponderEliminar