Princesitas!!♥

miércoles, 15 de agosto de 2012

Quiero empezar una dieta!! recomendaciones

Hermosas!!! como han stado gracias por sus comentarios
bueno yo llegando de hacer tareas ya me estresa la situacion tengo tanto sueño
y andy medio confundida en mis sentimientos! jajaj enredados cmo siempre!!
bueno spero q les este yendo de maravilla

estaba con animos de empezar alguna dieta les agradeceria mucho si me pasan el link o la dejan y que tenga buenos resultados!!
las amo


intake
desayuno ------
almuerzo ensalada +pollo hervido
cena 3 galletas de agua + gelatina LIGHT

extra: chiclets!!! 







3 comentarios:

  1. yo estoy probando con la del astronauta, pero una que me dio buenos resultados fue la de la sopa, que esta en el blog de la princesa lorelei...
    suerte linda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Linda, te recomiendo la dieta del astronauta, como dijo aca arriba Chiara, creo que fue la que mejor resultado me dio. También la Scardale, y con la Skinny Girl creo que voy teniendo resultados n-n

    Un besito princesa, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario♥ La cancion se llama 'Universos Infinitos de Love of lesbian' :3
    Sabes siempre amo mucho con demasiado tus thinspo's *-*

    Yo la verdad no sigo una dieta.. o ayuno o como poco, solo eso e.e

    Suerte!<3

    ResponderEliminar