Princesitas!!♥

jueves, 2 de agosto de 2012

Sintiendome terrible! pero algo es algo

Hermosas bueno vengo a contarles que pues ayer me pase de la raya bueno me fue de lo peor en la dieta y todo!! porq bebi alcohol pff y no recuerdo! mas y con lo q el alcohol tiene tantas calorias!! me qiero morir!!
bueno ayer ese fue mi intake bueno ni habia almorzado ni desayunado nada...mas q unos amigos me hicieron comer chocolate para q se me pasara dicen! pff pero me senti d lo peor!!
y hoy justo decidi pesarme toda horrorisada
fui a la farmacia q siempre voy! dspus d una semana!! aaaaa!! jeje
y me marco 60:950 gr!! jajaja en realidad 61 asii!! me puse conntenta porq en realidad la ultima vez staba con 62.300gr!! i apesar!! de haber hecho lo que hice ayer!! no subi sino baje! un logro! pero
aun asi! me siento mal!! ush x(
bueno en la noche les leo a todas sus blogs las amo

intake de hoy

desayuno .........te verde
almuerzo  50 gr de ensalada+ 50 gr d pollo hervido!! 150 cal!
merienda nda...una manzana!!
cena paso!!...nd cafe o te verde!!

total 200 + 20 por los chiclets!! jujuju

las amo hermosas!!!
gracias por pasarse por aka








8 comentarios:

  1. Bien, felicitaciones... todo esfuerzo vale, y bueno ese pequeño error con lo bien que venías, no hace nada...
    :)
    Seguí así de bien, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ni lovca me peso un día después de comer de más... me suicido sino. Prefiero esperar uno o dos días.
    Igual me alegra que hayas bajado linda !
    Te dejo un beso enorme...

    ResponderEliminar
  3. No hay motivo para sentirse mal.. A cualquiera le puede pasar.
    El alcohol es mi mayor tentacion.. No podria nunca, teniendo la oportunidad, no beber fernet en alguna reunion con amigos o tomar un poco con mi viejo de vez en cuando. Simplemente no podria nunca jaja

    No te aflijas, perdiste peso y eso es lo importante :) Y por cierto te felicito por eso n.n

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. No te sientas mal por el alcohol, ya viste que no te afectó en nada en relación a tu peso: bajaste igual!! Te felicito :) No me canso de decirte que vas muuuuuy bien (:

    ResponderEliminar
  5. ¡No seas negativa, al menos bajaste! ;)
    Ahora a cuidarse, que lo estás haciendo genial.
    ¡Un beso!
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo estas haciendo bien, un resbalon lo puede tener cualquiera :) no dejes que nada interfiera con tu meta.
    Cuidate princesa, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alcohol alcohol♥ xd Lo "bueno" es que si un día yo sé que tomaré no como ni ese día ni el siguiente (ayuno)! c: Hay que verle siempre el lado positivo a las cosas, no subiste por el contrario bajaste!

    Hermosas fotos *-*

    ResponderEliminar