Princesitas!!♥

sábado, 1 de septiembre de 2012

Dicen la vida es bella

Bueno hermosas hoy vengo a escribir una entrada algo emotiva para mi...como el titulo de todo esto dicen que la vida es bella...que hay que disfrutarla pero cada minuto siento q se me agota..me agoto...me lastimo...lloro noches enteras...bebo alcohol....i aun recuerdo todo lo mal que me hace el estar enamorada y lo peor porque no es amor....no es amor...solo es una cosa que me causa daño.....que quiero alejarme...por supuesto pero no se por donde diablos empezar...si cuando no le hablo mi mundo se derrumba..y cuando le hablo...me hace mucho mas daño al decirme cosas que no van al caso...mil problemas se llaman EL Y YO..yo porque tengo un sueño quiero ser una barbie..hermosa..quiero que me llamen flaca pero pierdo mi fuerza d voluntad y ahora tengo tanto miedo de pesarme el lunes....talvez no pese un 67 como la primera vez pero si subo algo se me dessmoronara mi mundo estoy algo o muy exagerada o muy debil ultimamente ando de ''mala'' trato de finjir que nada me importa pero en realidad me importa todo..todo lo que conforma mi mundo....excepto yo...debo admitir que tengo un bajooo autoestima muyy bajo...en realidad no me quiero...nada...solo qisiera ser como me imagino obviamente mucho mas flaca..yy mucho mas fuerte en todo sentido.....pero en realidad soy una gorda horrible!!...que solo `puede soñar en las noches..x(....y aun escribiendo esto me siento mal.....soy algo masoquista me lastimo a mi misma fisica y emocionalmente...
me corto las muñecas bueno no en realidad cortar con una navaja pero lo hago con una aguja hasta que se hace herida...ya no me duele...x( siento que me lo hago porque me lo merezcoo....porque nadie...solo las personas que leen el blog...i se que estan lejos logran entenderme siempre sacarme una sonrisa con sus comentarios...les agradezco mis princesas...bueno esta entrada esta algo deprimente mucho talvez..y con algunas confesiones....pero aun asi tratare siempre trato....estar...mejor...oo empezar de nuevo...sea como sea....saco animos del piso jajaja....pero me desahogue un poco...
en relacion con la dieta me van bien mal....jaja tengo miedo como lo puse arriba a q marque mas de lo que me pese el lunes tengo terror!!...x(...i todo porq me lo merezco tengo ganas de ayunar pero en mi casa con todo lo que paso..imposible que me dejen asi q intento darles el gusto de comer relativamnte normal...aunq no quiero hacerlo..mi mama me compro un suplemento alimenticio con miles de calorias por vaso jaja ok no solo muchas que son 250 por vaso.....pero no quiero tomarlas aunq me van a obligar x(...bueno hermosas
me voyyy okk

las amoo


intake:
desayuno ..................
almuerzo: repollo + tomate + pollo
merienda: 1 manzana
cena: no lo se
tengo una fiesta pero explotare si como mas..x( y lo peor que cuando me deprimo me viene hambree horrible!!..x( no se que hacer










7 comentarios:

  1. Prin prin prin u_u que bajon que estes asi :/ mi consejo es alejarte de ese chico, no importa que te pongas mal, vos tenes que poner las cosas en una balanza ¿que es mejor, seguir mal durante mucho mas tiempo o estar mal solo un periodo? ademas ¿algun dia funcionara la relacion, o solo son ilusiones tuyas? perdon por ser asi de dura, pero respondiendo eso vas a saber que camino tomar.
    Creo que ese seria un gran peso, te quitarias un problema enorme de ensima. Con la dieta, segui tranqila, a tu ritmo, que vas a conseguir bajar y ser como VOS queres (:
    Muchisisisisimos animos, te mando un abrazote <3

    ResponderEliminar
  2. Pensa en vos y lo que a vos te haga bien... y cuando las dos opciones por elegir nos van a hacer daño, entonces pensá que podría pasar segun lo que elijas, pensá que va a ser mejor para vos...
    En cuanto a tu cuerpo y tu peso ¡No te desanimes! Mira todo el esfuerzo que hiciste y cuanto lograste... el camino suele ser difícil y largo para todas, no te rindas ni te desalientes a vos misma, por el contrario, date ánimos, pensá en el bien para vos...! Ningún esfuerzo debe ser desestimado si realmente fue con voluntad...
    Muchos ánimos de mi parte, espero que las cosas mejoren!
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo con mi ex me sentía como tu y al final saque la fuerza para dejarle (me costó meses..) osea que no es fácil y entiendo la dependencia que tienes y que necesitas saber que hace o no...tienes que darte cuenta si de vdd él es bueno para ti y si no es asi,dile lo que sientes, a ver lo fácil es dejarlo, lo difícil es no volver a los 2 días...y x eso es muy importante que te apoyes en tus amigos xra no "recaer"
    Pero eso...que no lo alargues más, que hay muuchos peces en el mar!!

    Jo me da mucha penita leerte asi, espero que te sientas mejor pasados unos días, ya nos contarás vale??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. linda, se que es dificil, que cuando uno esta mal, todo parece mal, pero la verdad es que hiciste un gran avance! y que comiendo bien y sano tambien se puede bajar, asi que no te sientas mal y ponele fuerza!
    un beso y un abrazo gigantes!

    ResponderEliminar
  5. XD pues no sé como no hay mosquitos en tu pais, lo mismo es que es invierno, o quizas en vez de mosquitos tienes arañas mutante del tamaño de un autobus XDDDDDD

    Respecto a tu familia, lo mismo, deberias darles el gusto. Comer unos dias que parezca mas o menos normal, y para compensar ejercitarte mucho y quemar lo que comes, o si lo ves mejor opcion vomitarlo.

    Pero vaya, yo esperaría un poco a que las cosas se calmaran, puedes intentar ponerte enferma, estando enferma no te obligarán a comer.

    ResponderEliminar
  6. La vida tiene dos lados. Uno bueno y otro malo. Vos elegís cual mirar.

    Gracias por tus comentarios.
    Mariana

    ResponderEliminar
  7. Aish! Esos amores, cómo muchos, que más que alegrías dan tristezas... pero aún así nosotras seguimos. Sabes hoy me decidí dejar de lado todooo! Si sigo pensadolo no podré con nada, y necesito concentrarme en elegir una carrera, ponerme a estudiar y en bajar YA de peso!
    Lo que nos pase depende de cada una!
    Suerte!
    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar