Princesitas!!♥

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tengo miedo...

Hola mis princesas me perdi tanto tiempo que ya no se nada de ustedes me di cuenta q la unica forma de volver a ana y a mia y encntrar esa estabilidad en ellas que necesito es volviendo al blog porq sinoo tdo mi mundo gira alrededor de comida...Creanme como dije la entrada anterior jamas deje a ANA...en mi mente siempre me habla pero sin su ayuda sin sus comntarios y animos mi camiino se vuelve pesado y largo....quiero ser flaca porq se que bajando de peso una siente un alivio unico..ii ahora necesito volver...esta vez vuelvo por mi...ya casi tengo 18 y quiero cumplir mi mayoria de edad delgada y radiante jejej. Y lo del miedo tengo miedo...seq este camino no sta bien...y temo no poder controlarme pero ahi voyy....les actualizo desde hoy cada noche les dejare intake desde mañana y las apoyare tambien a ustedes las amo
princesas

jueves, 18 de julio de 2013

No se quien soy...

La cruda realidad de mi vida lo dice el titulo..No se quuien soy....en definitiva...No se porque hago las cosas...y nunca las hago por mi...ejemplo 1 escogi a ana y a mia por las personas para ser finalmente aceptada admirada para que mi familia dejara de decirme gorda...y para que mis amigos me vieran con otros ojos 2 estudiar lo hago un 30 por ciento por mi porq de eso depende mi futuro y un 70 por mis padres...3 vivir lo hago porq estoy viva. Soy una chica diferente que puede mentir a toda la gente como si me sintiera feliz conmigo misma feliz con todo lo q tengo y la verdad no entiendo bien porque..de las cosas solo las hago porque siento q estan bien no porque lo piense realmente...y es mi proposito tengo la esperanza de algun dia encontrarme conmigo quererme un poco...disfrutar lo q veo en el espejo no subirme a una balanza cada vez pero siento la necesidad de hacerlo por el mismo hecho que no me siento feliz conmigo misma y se que asi delgada me sentire bien...y gorda pues no puedo ser feliz....creanme a ana no puedo dejarla no puedo puede que la descuide pero desde que entre ella siempre esta en mi mente diciendome que comiste gorda...o puedes vomitar...puedes tomarte un laxante la verdad esta conmigo por eso es que no subi de peso en stos ksi 6 meses q me descuide siempre estuvo conmigo ana es alguien en quien confio paraa mi felicidad nunca estare en su contra pero talvez dependa de uno el saber controlarlo creanme no quiero...porque la necesito en mi vida hasta que acepte mi cuerpo y mi peso.
En cuanto a mi anterior entrada hable de un chico pues ese dia peleamos...le intnte hablar fue inutil no pasa no quiere no entiendo bien pero al parecer el cree q no merezco ni una explicacion del porque de su enojo apesar de que lo quiero tanto estuve pensando..el talvez sea mjor esto alejarme y darme un lugar talvez valga la pena llorar unas cuantas semana a mi vida entera...taalvez deba salir de mi primer amor..!
La razon por la que me perdi es que me quitaron la cmputadora y mela cambiaron recien por una portatil...no voy excelente en la dieta pero como dije ana siempre esta conmigo...ella me dice que hacer despues de arruinarla...pero se que pronto encontrare la estabilidad completa en ana..!
las quiero princesas

en esta compu no tengo thinspoo! sera el sabado que ya me vuelva a reportar  paso por sus blogs

sábado, 6 de julio de 2013

No me quiere No me quiere..! :/

Hermosas hoy estoy triste pero ya mas calmada a este tiempo la verdad el titulo de mi entrada lo explica todo yo estoy enamorada de a alguien...alguien imposible alguien que solo me besa sin ser nada y solo me besa cuando el quiere no cuando yo quiero....el suele jugar conmigo :/ el es mi ex! un error! en mi vida pero
alguien que para mi vale mi mundo para mi vale mi vida...por mas tonto que suene...me enamore pero nunca sabre que tiene...nunca sabre que es lo que pasa por su cabeza cuando esta conmigo realmente...el amor no es algo q yo quiera sentir despues de esto...no es que sea el unico pero ese tonto! ese es el que YO QUIERO :/ la unica razon por la que sigo ahi ara el es porque creo q el cambiara creo q el volvera a mi..como me lo dijo...pero aunq quiero despertar hacia la realidad se me hace imposible realmente hacerlo u.u mis niñas..
Pero viendolo desde otro angulo no voy mal en la dieta como menos...siento mas el huesito de mi cadera y esos pequeños detalles enamoran..ajjaj q chistoso..! pero...quiero ser perfecta para aceptarme! para ser como quiero ser! hay princesas cn esfuerzo y sacrificio se q todo se puede
besos
les dejo una foto mia! la primera foto soi yo:D
Sta soy yo!







jueves, 4 de julio de 2013

Moribunda...de alegria..!


Sigo con gripe increiblemente...mi sistema inmunologico no es bueno aun no puedo respirar y estoy con tos...terrible! :/ que puedo decir! apenas estoy actualizando pero no saben como las extraño aun con mi gripe trato de estar bien de no caer..y me vaa relativamente bien...pero en realidad no tan mal..esq no tengo muchas ganas con esto de la fiebre.dolor de garganta no puedo dormir...pero tampoko tengo ganas de comer.....aun asi noto como se acortan las semanas para verme hermosa....
hoy vine a contarles sobre nuestro reflejo en el espejo muchas veces puede ser tan confuso...realmente esto distorsiona y no sabes que es real y q no y usualmente no suelo creer a gente q dice q me veo bien pero hay dias enq me levanto...y me veo hermosa ubican esa sensacion te sientes delgada...y otros en los q solo buscas donde contar la grasa que se sale por las caderas entoces no sabes que esta bien y que no lo esta solo spero q el dia en q realmente me sienta bien viendome al espejo a diario llegue..y solo sera cuando sea delgada como quiero ser...! gracias por leerme son hermosas! les mando muchas vibras..!!
que mas qeria contarles que vi un programa yo se q deben haberlo visto algunas THE BIGGEST LOSSER!
es increible como algunos llegan a perder hasta 6 kilos en una semana...ustedes porq creen q sea porq hacen una muy buena dieta y ejercicio o porque..como esas personas estan en sobrepeso es mas facil bajar...eso tambien puede ser pero la verdad nose :O jeje :/ cmo qisiera perder 6 kilos en una semana..:/ digo! ejeje

besos!!!








lunes, 1 de julio de 2013

Happy vacation = happy diet

Mis princesas perdon por perderme estos dias pero he estado muy enferma...me contagie gripe y estoy muriendo jaja suena exagerado pero estar con gripe es incomodo porq stsa con fiebre tu garganta t duele....tu nariz la cabeza todo molsta y por eso no pude actualizar..aun estoy enferma..:/ ojala q se me pase en uno d estos dias bueno ultimamente estuve en el dilema d volver al gym una de mis amigas de aca me dijo que empezaramos pero nose cuando suelo ir al gimnasio pues se me abre el apetito :/ no se q es peor o mejor pero tengo q pensarlo....aun nose ustedes q me acncejan...por otra partes estoy en vacaciones! siiiii!
un buen tiempo para pensar i relajarse i obviamente mejorar mas en la dieta :D:D..
PASO POR SUS BLOGS
estos dias estuvo bien la dieta pero! ayer fue lo peor q sali a comer con mis padres a la calle :/ bueno a arrglarlo esta semana todo loq comi ayer!....aun tngo miedo pesarme..:/ nose q hacer...

besos










jueves, 27 de junio de 2013

Un dia perfecto para escuchar mi estomago cantar...:)

bueno mi titulo esta algo raro pero me fue excelente..en cuanto ami peso a un no lo se...porque pienso pesarme la proxima semana cuando haya nota ya un cambio aunq pequeño en mi estoy muy feliz :D
nose porque pero bueno la verdad mañana ya es mi ultimo dia de colegio y el lunes ya tengo vacaciones sii! alfin podre dormir todo lo q qiero eso es lo que mas me gusta bueno hoy vengo a contarles que estoy en mi ultimo año si al año ya me toca la universidad! y bueno en mi colegio en agosto por su aniversario mi grado debe hacer un acto! el ultimo! acto....la verdad mi sueño siempre fue que me toque un buen papel y con lo gorda pues nose jaja me tocara bailar con el resto ustedes saben a las bonitas flacas les dan los trajes sexis i bonitos a los dmas pues lo que hay espero q me vaya mejor hasta agosto y quede bonita :D
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
LAS QUIERO :D







martes, 25 de junio de 2013

HOY un dia hermoso con un terrible final...

bueno primeramente muchas gracias por sus comentarios lo tomo mucho en cuenta! por ahora estoy bien hasta este momento la verdad menos de 300 cal excelente yo le pongo a 500 cal como limite ustedes qe dicen cuantas deberia consumir...
Dcidi actualizar...dia por medio porq aun stoy en el colegio  pero ya la proxima semana estoy de vacaciones actualizare mucho mas y spero verme bonita y delgada para cuando vuelva cuanto creen q se puede bajar en 3 semanas....princesas...:/ spero q algo
Hoy hice alrededor de 1 i media de danza eso qema calorias asi q excelente tengo ballet dos veeces por semana y se que me ayudara en mi meta

LA MALA NOTICIA:
MI MAMA STA TRAYENDO CENA...:( I SI NO COMO YA PIENSA QUE ESTOY LOCA PERO PIENSO ACUDIR A MIA! POR CIERTO AMO ESTE MUNDO LO UN POCO COMPLICADO S EMPEZAR YA AHI DENTRO! EL SONIDO DE LA PANZA POR HAMBRE ES MUSICA PARA MIS OIDOS:D

 :D HERMOSAS
espero q esten excelentes paso por sus blogs! :D







domingo, 23 de junio de 2013

QUIERO VOMITAR MI CONCIENCIA!....

Dios que estoy desesperaadaa me aterra aceptar q comi demasiado demasiiiiiiiiado este tiempo :( y contando con hoy tengo terror subirme a una balanza porque la ultima vez que lo hice aun pesaba 58 hermosos 58 :( tengo q volver no saben necesito a ANA ana es parte de mi aun ahora pienso en esto pienso en lo gorrrrda q creo q estoy pero pienso en ana en el poder que me daba ella para haceer dieta para no comer para saltarme almuerzos inventar excusas para tenerlee ascoooooo a la comida :( aunque pienso en ella todo lo anterior a cambiado todo es lo contrario qiero volver y morir!! porque qiero ser delgada ese es mi sueño doraaaaaaado! mañana es lunes!!
vuelvo a esto porque vuelvo :/ porque amo este estilo de vida odio sentirme tan culpable pero ahora necesito su ayyuuda que les sirve como inspiracion..diganme...:/ lo mio mi inspiracion siempre fue mi mente me llamaba gorda y eso solo en mi mente creo q eso es lo mas fuerte realmente creer lo que uno piensa!  y ustedes q hacennn....jeje ayudenme con unos tipssss los amo!!! realmente me di cuenta q con un blog es mas facil seguir el camino!
los extrañe un mundo paso por sus blogss les dejo thinspo








viernes, 11 de enero de 2013

Decepcion= AMOR!

Como stan..bueno ultimamente mi vida no es muy
interesante jaja porque como estoy en
vacaciones no HAGO NADA! asi literal...jaja
en las noches ahora hago ejercicio pero no salgo ni a la squina es unmuy aburrido..
jeje...no les conte..aun sigo enamorada...
algunas de las que me leian antes talvez masomenos se ubiquen de quien pero sino
pues es un chico que era mi ex hace mucho y cuando terminamos
yo me enamore..ahora solo somos AMIGOS..
algo asi..hace un tiempo...masomenos por navidad....nos
besamos y estabamos mal...porque habiamos bebido esa noche
..y me entere que la misma noche se habia besado con una de
mis amigas..y la verdad no hable con ella no quise saber mas
de ella...porque sabia mi historia y ahora ya no hay confianza y creo que alejarme sera lo mejor..oq dicen.....bueno un amigo al que le tengo mucha confianza me lo afirmo....mori literal
fue ayer...y comenze a llorar..porq yo lo quiero mucho y esa noche
fue algo bonito sin importar nada...fue inolvidable y yo lo pense asi
fue como sacar una esperanza de nuevo...pero se que no vale nada
que fue mas falso que besar a la pared...!...el me dijo la misma noche que
me queria....pero palabras y mas palabras el no vale nada y se que aunq estoy consiente
de eso...es dificil...realmente renunciar a el..i dejar de pensar..en el...porque
se paso de idiota..pero lo quiero...q tonta sone OMG! jejej pero
bueno princesas queria unos concejitos por ahi...y en cuanto a la dieta voyy bien
les dejo mi intake ok

INTAKE!
DESAYUNO: ...
ALMUERZO: ensalada de lechuga y tomate mas un filete de carne a la plancha
MERIENDA una manzana
CENA .....

y masomnos 2 litros i medio de agua :)

las amo! princess!!






jueves, 10 de enero de 2013

entrada express

hermosas!!
paso por aki muy rapido
pasare por sus blogs mañana temprano!
sigo con la dieta del agua...!! les
cuento en año nuevo tenia panzita y hoy
me puse la misma ropa ia ni se me notaba
la panzita jeje esto d la dieta sirve i mucho..
stoy con las pilas 100 porciento puestas
las quiero mucho!!
exitos






martes, 8 de enero de 2013

2013...Muchas cosas nuevas

Hermosas....aqui deje mi blog demasiado abandonado...
nose como me mantuve con mi peso hace mas de 4 meses
comiendo cmo un cerdito...mi vida esta normal
este año empezare con el pie derecho...y asi es como
voy esta semana vine a comentarles sus blogs y a darles fuerza
con esta meta...las extrañe mucho es un poco complicado
seguir cuando no tienes apoyo pero ahora estoy lista para todo y todos
estoy feliz.....apesar de todo y espero que tambien lo esten ustedes
lunes...empeze la dieta del agua parece muy buena...se toma almnos 3
litros por dia excelente y poca comida...
58 kg mi castigo....gordisimaa....bueno sin pensar q en algun momento
llegue a pesar 67..OMG! nunca mas..
Sigo en vacaciones en febrero vuelvo a la escuela es mi ultimo
año que emocion jeje xD por eso tengo que estar mas hermosa que nunca
el viernes fui al doctor..y ahi me pesaron....umm horrible mi reaccion sobre la
balanza pero volvi a las pesas constantes y a las medidas por
noche sin contar que hago ejercicio por lo menos 1 hora cada noche
deseenme suerte voy con todo hermosas y les deseo lo mejor a ustedes
tambien

INTAKE!::

Desayuno: 1 lt d agua
merienda: 1 vaso de agua
almuerzo: 1 lt d agua+ ensalada d zanahora y tomate+  ternera a la plancha
merienda: 1/5 litro d agua
cena: 1/5 litro d agua+ 1 manzana