Princesitas!!♥

martes, 8 de enero de 2013

2013...Muchas cosas nuevas

Hermosas....aqui deje mi blog demasiado abandonado...
nose como me mantuve con mi peso hace mas de 4 meses
comiendo cmo un cerdito...mi vida esta normal
este año empezare con el pie derecho...y asi es como
voy esta semana vine a comentarles sus blogs y a darles fuerza
con esta meta...las extrañe mucho es un poco complicado
seguir cuando no tienes apoyo pero ahora estoy lista para todo y todos
estoy feliz.....apesar de todo y espero que tambien lo esten ustedes
lunes...empeze la dieta del agua parece muy buena...se toma almnos 3
litros por dia excelente y poca comida...
58 kg mi castigo....gordisimaa....bueno sin pensar q en algun momento
llegue a pesar 67..OMG! nunca mas..
Sigo en vacaciones en febrero vuelvo a la escuela es mi ultimo
año que emocion jeje xD por eso tengo que estar mas hermosa que nunca
el viernes fui al doctor..y ahi me pesaron....umm horrible mi reaccion sobre la
balanza pero volvi a las pesas constantes y a las medidas por
noche sin contar que hago ejercicio por lo menos 1 hora cada noche
deseenme suerte voy con todo hermosas y les deseo lo mejor a ustedes
tambien

INTAKE!::

Desayuno: 1 lt d agua
merienda: 1 vaso de agua
almuerzo: 1 lt d agua+ ensalada d zanahora y tomate+  ternera a la plancha
merienda: 1/5 litro d agua
cena: 1/5 litro d agua+ 1 manzana








3 comentarios:

  1. Linda se ve re bien tu intake! Así vas a retomar el ritmo súper rápido, no te preocupes. Se te extraño por estos lados!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. bellaa!! tu blog... simplemente increiblee!!!! <3 dalee con ganas q si se puede!!! animooo!!!! :) besooos

    ResponderEliminar
  3. Priin! Este año tmb es mi ultimo año jajaja estamos juntas en eso :) Mucha suerte con la dieta del agua, se ve bien! SAludos C:

    ResponderEliminar