Princesitas!!♥

viernes, 11 de enero de 2013

Decepcion= AMOR!

Como stan..bueno ultimamente mi vida no es muy
interesante jaja porque como estoy en
vacaciones no HAGO NADA! asi literal...jaja
en las noches ahora hago ejercicio pero no salgo ni a la squina es unmuy aburrido..
jeje...no les conte..aun sigo enamorada...
algunas de las que me leian antes talvez masomenos se ubiquen de quien pero sino
pues es un chico que era mi ex hace mucho y cuando terminamos
yo me enamore..ahora solo somos AMIGOS..
algo asi..hace un tiempo...masomenos por navidad....nos
besamos y estabamos mal...porque habiamos bebido esa noche
..y me entere que la misma noche se habia besado con una de
mis amigas..y la verdad no hable con ella no quise saber mas
de ella...porque sabia mi historia y ahora ya no hay confianza y creo que alejarme sera lo mejor..oq dicen.....bueno un amigo al que le tengo mucha confianza me lo afirmo....mori literal
fue ayer...y comenze a llorar..porq yo lo quiero mucho y esa noche
fue algo bonito sin importar nada...fue inolvidable y yo lo pense asi
fue como sacar una esperanza de nuevo...pero se que no vale nada
que fue mas falso que besar a la pared...!...el me dijo la misma noche que
me queria....pero palabras y mas palabras el no vale nada y se que aunq estoy consiente
de eso...es dificil...realmente renunciar a el..i dejar de pensar..en el...porque
se paso de idiota..pero lo quiero...q tonta sone OMG! jejej pero
bueno princesas queria unos concejitos por ahi...y en cuanto a la dieta voyy bien
les dejo mi intake ok

INTAKE!
DESAYUNO: ...
ALMUERZO: ensalada de lechuga y tomate mas un filete de carne a la plancha
MERIENDA una manzana
CENA .....

y masomnos 2 litros i medio de agua :)

las amo! princess!!






7 comentarios:

  1. como son los hombres...
    prin sal un poquito, aunque hagas ejercicio por la noche, un paseo por el dia no te hara mal:)
    muy buen intake ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy que mal plan del chico y también de tu amiga, me ha pasado algo parecido y me dolió mucho, espero que pronto lo olvides y no te afecte :) vas bien con tu intake, mucha suerte hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Mmm eran muy cercanas con la chica esa? Por que si eran muy amigas a lo mejor te conviene aclarar las cosas para dejar los tantos bien divididos :/ De todas formas, está claro que el tipo ese no vale la pena!
    Tu intake es increíble, sigue así! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de que en mi opinion personal, tu amiga no es tu amiga, y ese chico no vale la pena... vos sos la que tenes que poner las cosas en una balanza y evaluar el beneficio que te pueden traer, osea si realmente es mas la felicidad que el disgusto que te puedan traer... Ese es mi consejo (:

    ResponderEliminar
  5. tus intakes son una maravilla.
    Y por cierto, los hombres van y vuelven las buenas amigas NO, así que piénsalo.

    Hugs <3

    ResponderEliminar
  6. No es por defender a tu amiga pero no crees que la culpa también la tiene él?
    Dice darte cuenta de que es "PENDEJO". Sé que es difícil olvidarlo porque Lo Quieres, lo sé.. daría lo que sea por no saberlo, pero lo sé!
    VAMOS ADRI. Anímate! Centrata en lo que importa más!!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que la entrada era de marzo D:
      Donde andas?
      :c

      Eliminar