Princesitas!!♥

martes, 25 de junio de 2013

HOY un dia hermoso con un terrible final...

bueno primeramente muchas gracias por sus comentarios lo tomo mucho en cuenta! por ahora estoy bien hasta este momento la verdad menos de 300 cal excelente yo le pongo a 500 cal como limite ustedes qe dicen cuantas deberia consumir...
Dcidi actualizar...dia por medio porq aun stoy en el colegio  pero ya la proxima semana estoy de vacaciones actualizare mucho mas y spero verme bonita y delgada para cuando vuelva cuanto creen q se puede bajar en 3 semanas....princesas...:/ spero q algo
Hoy hice alrededor de 1 i media de danza eso qema calorias asi q excelente tengo ballet dos veeces por semana y se que me ayudara en mi meta

LA MALA NOTICIA:
MI MAMA STA TRAYENDO CENA...:( I SI NO COMO YA PIENSA QUE ESTOY LOCA PERO PIENSO ACUDIR A MIA! POR CIERTO AMO ESTE MUNDO LO UN POCO COMPLICADO S EMPEZAR YA AHI DENTRO! EL SONIDO DE LA PANZA POR HAMBRE ES MUSICA PARA MIS OIDOS:D

 :D HERMOSAS
espero q esten excelentes paso por sus blogs! :D







5 comentarios:

  1. Bueno linda, todo depende de lo que traiga tu madre. 500kcal puede llegar a ser algo 'poco', lo más inteligente podría ser sumar algunas más, siempre y cuando no sean carbohidratos, y distribuirlas durante toooodo el día, así no pasas tanta hambre y mantenés el metabolismo bien arriba :3
    Un besito, suerte♥

    ResponderEliminar
  2. Holi! No recurras al vómito! Te deja mal aliento, te daña la garganta y el ácido gástrico te carcome el esmalte de los dientes! Y déjame decirte que una flaca sin dientes es.. cmo decirlo? HO-RRI-BLE! así q antes de vomitar piénsalo dos veces, mejor es ser fuerte y controlar lo a comes! Tb ten en cuenta que un día que te salgas de la dieta es muy favorable, xq cuando comes muy poco tu cuerpo se acostumbra y dejas de bajar, o bien te demoras el dooooble en disminuir unos míseros grs.!! D:
    Mi recomendación es que diariamente varíes tu consumo calórico, vale decir, un día 100 kcal, otro 300, otro 450, 700, 220, etc etc.. como límite fíjate 1500, sigue siendo una ingesta hipocalorica que la puedes dejar para tu día de free pass semanal sin culpa, algo así cmo tu día libre :) así disminuyes las probabilidades de tener un atracón en un arranque de ansiedad desmedida que te hará sentir pésimo después. Confía en mi, te va a funcionar, bajarás bonita :P
    Respecto a cuánto se puede bajar en 3 semanas, es relativo en vdd.. pero es casi un mes, 21 días.. es harto tiempo y si lo haces de una manera sana y hábil (por ejemplo si sigues mi recomendación) yo creo q entre 5 y 7 kl. Todo dependerá de tu sobrepeso, si ya eres delgada puedes bajar de 2 a 4 o por ahí ..
    Un besito y vamos q tanto desear un trastorno no es bueno! La belleza integral adelante!

    ResponderEliminar
  3. Arriba tienen toda la razon NO VOMITES!!! Es mejor controlar lo que comes, y variarlo... y aunque creamos que por una comida excesiva engordaremos, no es asi... ademas si distribuyes la comida como dice pinkie, evitaras un atracon...
    Lo máximo que yo he bajado en 3 semanas con dieta y ejercicios han sido casi 4 kilos. La danza es buenisima, y el ballet te estilizara bastante asi que aprovechalo, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi limite está entre 600-700 cal, aunque hace unos dias que estoy comiendo entre 200-300 cal. A ver cuanto dura. Aquí te dejo mi blog, por si te apetece visitarlo: www.quieroserbarbie.blogspot.com
    Un besito y que sepas que te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por pasarte por mi blog
    :D

    pienso que son muy pocas
    tu cuerpo
    por el simple hecho de estar despierto
    quema muchas calorias
    dejame buscarte en donde sacas la cuenta ;)

    te deseo un lindo ombligo de semana
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar