Princesitas!!♥

domingo, 23 de junio de 2013

QUIERO VOMITAR MI CONCIENCIA!....

Dios que estoy desesperaadaa me aterra aceptar q comi demasiado demasiiiiiiiiado este tiempo :( y contando con hoy tengo terror subirme a una balanza porque la ultima vez que lo hice aun pesaba 58 hermosos 58 :( tengo q volver no saben necesito a ANA ana es parte de mi aun ahora pienso en esto pienso en lo gorrrrda q creo q estoy pero pienso en ana en el poder que me daba ella para haceer dieta para no comer para saltarme almuerzos inventar excusas para tenerlee ascoooooo a la comida :( aunque pienso en ella todo lo anterior a cambiado todo es lo contrario qiero volver y morir!! porque qiero ser delgada ese es mi sueño doraaaaaaado! mañana es lunes!!
vuelvo a esto porque vuelvo :/ porque amo este estilo de vida odio sentirme tan culpable pero ahora necesito su ayyuuda que les sirve como inspiracion..diganme...:/ lo mio mi inspiracion siempre fue mi mente me llamaba gorda y eso solo en mi mente creo q eso es lo mas fuerte realmente creer lo que uno piensa!  y ustedes q hacennn....jeje ayudenme con unos tipssss los amo!!! realmente me di cuenta q con un blog es mas facil seguir el camino!
los extrañe un mundo paso por sus blogss les dejo thinspo








8 comentarios:

  1. yo se lo que sientes a mi me encataria mantenerme en ana mode pero no puedo dejarme caer de nuevo y me mantengo comiendo super poquito , cuidate y espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente!, así me sentía, pero gracias a dios ahorita estoy aprendiendo a controlarme otra vez, hay que tener paciencia, no pienses en el ayer, piensa en el ahora y lo que harás para cambiar lo que no te gusta, cuídate, y se tu misma tu inspiración!

    ResponderEliminar
  3. si uno lo deja...engorda, por q? no debería ser asi, pero hay q seguir luchando aunque sea con ayuda de un simple blog.
    a mi lo que me trajo de vuelta y me inspira a querer ser delgada es mirar flaquitas, no soy lesbiana XD pero las miro y me da una envidia, y lo único que pienso es que quiero ser como ellas

    ResponderEliminar
  4. cariño, no te dañes y no te refugies en un trastorno alimenticio y mental. Si te fijas un objetivo, consiguelo pero que sea por ti y para ti! La belleza es algo integral y no sólo conseguir un peso bajo! hay q nutrirse para tener una piel linda, un cabello sedoso y brillante, y una personalidad envidiable! No descuides tus otros aspectos! no necesitas de la anorexia para lograr ser lo que quieras, no te hace falta más que paciencia, convicción y constancia! un besito! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Linda!! no te angusties, sé muy bien como te sientes, pero primero debes calmarte, idear un plan e intentar seguirlo. Cuando te sientas más segura de tu peso y de que has hecho las cosas bien, súbete a la balanza, antes no.
    Mucho ánimo.
    Que tengas una excelente semana =)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tranquila! Siempre se puede volver a bajar lo subido, no te agobies! No te subas a la balanza, como dijo Ro, tomate un tiempo, hace las cosas bien y después si querés, pesate. Y no olvides que no se trata sólo de 'ana', se trata de tener una relación armoniosa con la comida. Ya sabés, si te controlás, la comida no engorda, la comida nutre.
    Un beso enorme linda, fuerzas♥

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, no te afanes, no te agobies, has las cosas con calma, y si no te sientes fuerte para pesarte, no te preocupes.... no te llames gorda, para mi eso no es motivacion, motivacion puede ser algo que te quieras poner, como te quieras sentir, pero sin insultos hacia ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve ahí, a punto de morir y es un sueño hermoso.
    Pero soy una puta enferma, hago daño a todo el mundo.


    Fuerzas y abrazo.

    ResponderEliminar