Princesitas!!♥

jueves, 27 de junio de 2013

Un dia perfecto para escuchar mi estomago cantar...:)

bueno mi titulo esta algo raro pero me fue excelente..en cuanto ami peso a un no lo se...porque pienso pesarme la proxima semana cuando haya nota ya un cambio aunq pequeño en mi estoy muy feliz :D
nose porque pero bueno la verdad mañana ya es mi ultimo dia de colegio y el lunes ya tengo vacaciones sii! alfin podre dormir todo lo q qiero eso es lo que mas me gusta bueno hoy vengo a contarles que estoy en mi ultimo año si al año ya me toca la universidad! y bueno en mi colegio en agosto por su aniversario mi grado debe hacer un acto! el ultimo! acto....la verdad mi sueño siempre fue que me toque un buen papel y con lo gorda pues nose jaja me tocara bailar con el resto ustedes saben a las bonitas flacas les dan los trajes sexis i bonitos a los dmas pues lo que hay espero q me vaya mejor hasta agosto y quede bonita :D
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
LAS QUIERO :D







8 comentarios:

  1. hola linda que bueno que estés feliz y no te preocupes que hasta agosto puedes bajas un poco mas y seguro que la ropa te va quedar bien; que tengas un bonito día.

    besos y cuídate....

    ResponderEliminar
  2. disfruta de tus vacaciones y del sonido de tu estómago :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por visitarme :D

    Seguro lo logras. Mentalizate que así será y no te detengas a pensar que no se puede :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno linda, es cuestión de ponerse a trabajar y no bajar los brazos para llegar más linda a agosto! Yo estoy en la misma, así que te acompaño en el sentimiento supongo :3
    Un besito, felices vacaciones!♥

    ResponderEliminar
  5. soy nueva en tu blog c:
    espero me sigas que yo estare por aqui muy seguido siguiendote 8 )
    que bien ya vacasiones para ti, yo tengo tres semanas que sali de la uni y aguuusto haciendo ejercicio : 3
    espero disfrutes mucho tus vacasioneees n.n

    ResponderEliminar
  6. Querer es poder..
    si t lo propones seguro bajas..
    Disfruta tus vacaciones...y gracias por pasarte por mi blog.. t sigo =)

    ResponderEliminar
  7. Si te esfuerzas vas a conseguir todo lo que tanto quieres.

    ResponderEliminar
  8. si se puede en mi tienes apoyo ya veras que pronto encontramos de donde agarrarnos y inspirarnos para lograr nuestras metas
    besos

    ResponderEliminar