Princesitas!!♥

lunes, 1 de julio de 2013

Happy vacation = happy diet

Mis princesas perdon por perderme estos dias pero he estado muy enferma...me contagie gripe y estoy muriendo jaja suena exagerado pero estar con gripe es incomodo porq stsa con fiebre tu garganta t duele....tu nariz la cabeza todo molsta y por eso no pude actualizar..aun estoy enferma..:/ ojala q se me pase en uno d estos dias bueno ultimamente estuve en el dilema d volver al gym una de mis amigas de aca me dijo que empezaramos pero nose cuando suelo ir al gimnasio pues se me abre el apetito :/ no se q es peor o mejor pero tengo q pensarlo....aun nose ustedes q me acncejan...por otra partes estoy en vacaciones! siiiii!
un buen tiempo para pensar i relajarse i obviamente mejorar mas en la dieta :D:D..
PASO POR SUS BLOGS
estos dias estuvo bien la dieta pero! ayer fue lo peor q sali a comer con mis padres a la calle :/ bueno a arrglarlo esta semana todo loq comi ayer!....aun tngo miedo pesarme..:/ nose q hacer...

besos










9 comentarios:

  1. Holi boni!

    Ufff..! q mal lo de la gripe! Cuídate mucho para q se te pase luego y te sientas mejor! Es todo un lío enfermarse! :(
    En cuanto a lo del gym! Te recomiendo que te inscribas, total si se te abre más el apetito, también quemas más calorías y defines músculos así q compensa y vale la pena ;)
    Y bueno, como siempre digo salirse de la dieta una vez a la semana no hace nada y tiene como efecto el que tu cuerpo se desestanque! así q bien, no hay problema jiji..
    Q envidia q ya estés de vacaciones! A mi me queda una semana más todavía >.<!
    En fin, un besito enorme, cuídate mucho y q alientate pronto!

    ResponderEliminar
  2. Mmm por ahí si le das tiempo al gimnasio después le tomas el gusto y ya no te da hambre. Me parece que al principio tal vez, pero lo podés superar :)

    Qué bueno que estés de vacaciones.. eso siempre ayuda!!

    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. uuuuy ojala te alivies prontooo!!!
    es verdad lo que me escribiste en mi blog, alejarme de la cocina y pensar ne otra cosa me esta ayudando,
    yo te recomiendo que entres al gym combinar buena alimentacion con ejercicio es super saludable y se nota mas la perdida de peso , enserio animate : 3
    cuidate que te mejores de tu gripilla y que estes muy muy bien!
    lo de la comida con tus padres ya fue, seguro en esta semana lo haces excelente cuidate ♥ (:

    ResponderEliminar
  4. Ojala te recueperes pronto de tu gripe!! yo te aconsejo que si estas de vacaciones te metas al gym, nada mejor que un poco de ejercio, matar el tiempo y que mejor si vas acompañada???? eso de que da mas hambre a mi tambien me pasa, pero es logico quemas más, necesitas mas.! el punto esta en no excederse.! pero me parece bien .. sino estaras en tu casa y comeras por ansiedad o de aburrimiento jejeje

    un beso yt animo.!

    ResponderEliminar
  5. cuidate muchoo!
    y una cosa, es normal que te aumenten las ganas de comer, pero el ejercicio ayuda a bajar de peso, trata de bajar comiendo sano y haciendo ejercicio, se puede...:)

    ResponderEliminar
  6. Seria bueno q vallas al gym, t ayuda a estar en forma y bajar d peso, t da mas hambre xq quemas mas calorías, pero no t preocupes es normal, además puedes comer frutas, verduras, cosas sanas q t quiten la ansiedad, mientras comas sano y t ejercites bajaras d peso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, obviamente el ejercicio siempre va a ser bueno y te hará ver mejor, además te dará energía para todo el día, claro, te dará más hambre, pero también estarás quemando más calorías, lo que tienes que hacer es comer más pero sano, claro. Además tienes la suerte de poder ir con una amiga y poder apoyaros entre vosotras para ir. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. espero que sigas mejor de tu gripe y no te mueras he yo se lo que es eso horrible , pero ya mejoraras , y de vacasiones disfrutalas mucho y gracias por la thinspo

    ResponderEliminar
  9. pesate es lo mejor por que o si no uno se queda con la duda, de si engorde o no besos y ánimos te mando un abrazo desde mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar