Princesitas!!♥

jueves, 4 de julio de 2013

Moribunda...de alegria..!


Sigo con gripe increiblemente...mi sistema inmunologico no es bueno aun no puedo respirar y estoy con tos...terrible! :/ que puedo decir! apenas estoy actualizando pero no saben como las extraño aun con mi gripe trato de estar bien de no caer..y me vaa relativamente bien...pero en realidad no tan mal..esq no tengo muchas ganas con esto de la fiebre.dolor de garganta no puedo dormir...pero tampoko tengo ganas de comer.....aun asi noto como se acortan las semanas para verme hermosa....
hoy vine a contarles sobre nuestro reflejo en el espejo muchas veces puede ser tan confuso...realmente esto distorsiona y no sabes que es real y q no y usualmente no suelo creer a gente q dice q me veo bien pero hay dias enq me levanto...y me veo hermosa ubican esa sensacion te sientes delgada...y otros en los q solo buscas donde contar la grasa que se sale por las caderas entoces no sabes que esta bien y que no lo esta solo spero q el dia en q realmente me sienta bien viendome al espejo a diario llegue..y solo sera cuando sea delgada como quiero ser...! gracias por leerme son hermosas! les mando muchas vibras..!!
que mas qeria contarles que vi un programa yo se q deben haberlo visto algunas THE BIGGEST LOSSER!
es increible como algunos llegan a perder hasta 6 kilos en una semana...ustedes porq creen q sea porq hacen una muy buena dieta y ejercicio o porque..como esas personas estan en sobrepeso es mas facil bajar...eso tambien puede ser pero la verdad nose :O jeje :/ cmo qisiera perder 6 kilos en una semana..:/ digo! ejeje

besos!!!








8 comentarios:

  1. Espero te recuperes!
    y con el tema de que pierden mucho peso, es porque son muy obesos por eso!

    hugs♥

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho ese resfriado para que estés mejor pronto. Yo creo que ellos tienen muuucho que perder, si entiendes? Bajan rapidísimo al principio porque están obesos y luego ya empiezan a bajar como cualquier persona y les va costando más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo estuve pensando en eso hace un tiempo... porque me llama increiblemente la atención como mi imagen cambia para mi de un día para el otro. Me hace TAN mal...
    Muchas veces dije, daría lo que fuera por verme como soy en realidad.

    Ojala que te mejores, y gracias por pasarte por mi blog :)
    Te sigo leyendo.
    Un beso enorme.
    Mariana,

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me sorprende es ver cómo la gente te puede decir "estás muy delgada" y sin embargo te ves como una ballena...
    Sin ir más lejos, el otro día que subí una foto mía, me decían que estaba muy delgada y yo no entendía por qué, al final no sabes si te lo dicen por ser amables o que de verdad tu cabeza te está egañando...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El programa ese no lo echan aquí en España, lo ves online? Es cierto que cuanto más pesas, más rápido bajas, pero también escuché con la gente que participaba en Ya no estoy gordo, un programa parecido de la MTV, se pasaban 4 o 6 horas haciendo ejercicio al día!! Yo no sé hasta qué punto llegan para dar morbo... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he visto ese programa, y realmente los ponen a ejercicio full e ingesta muy baja de calorias , conbinado con su sobrepeso extremo es de esperarse bajas hasta 8 o 10 kilos por semana jaja
    cuidate mucho bonita c:♥ y que bueno que vez que se acortan las semanas para llegar a tu meta, espero te siga llendo bien y te mejores pronto de tu salud

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog, nena (: Te mando un abrazo, to ma vitaminas, porque si tu cuerpo no puede curarse solito es por tanta debilidad. Toma aunque sea una media manzana cuando te tomes los medicamentos para que no te lastimen demasiado la pancita. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Adri linda!
    Cuídate mucho para q te recuperes pronto!
    Sobre lo del programa, si lo he visto y bueh, las personas q entran ahí si son realmente obesas.. es un reality donde lo único que hacen es hacer ejercicio y actividades, pasan unas 6-8 hrs. metidas en el gym y además de eso, siguen una dieta hipocalórica, también tienes razón al decir q al tener un excesisisisimo sobrepeso bajan más rápido, d hecho si averiguas cuando los participantes ya están más delgados la pérdida disminuye notablemente y llegan a bajar sólo 500 grs. o 1 kilo semanal.
    En fin, bonita la sensación que dices q a veces nos encontramos bien y otras pésimo uuf! es la historia de lo vida jajajjaja xD
    Un besito enorme! Q te mejores!

    ResponderEliminar