Princesitas!!♥

sábado, 6 de julio de 2013

No me quiere No me quiere..! :/

Hermosas hoy estoy triste pero ya mas calmada a este tiempo la verdad el titulo de mi entrada lo explica todo yo estoy enamorada de a alguien...alguien imposible alguien que solo me besa sin ser nada y solo me besa cuando el quiere no cuando yo quiero....el suele jugar conmigo :/ el es mi ex! un error! en mi vida pero
alguien que para mi vale mi mundo para mi vale mi vida...por mas tonto que suene...me enamore pero nunca sabre que tiene...nunca sabre que es lo que pasa por su cabeza cuando esta conmigo realmente...el amor no es algo q yo quiera sentir despues de esto...no es que sea el unico pero ese tonto! ese es el que YO QUIERO :/ la unica razon por la que sigo ahi ara el es porque creo q el cambiara creo q el volvera a mi..como me lo dijo...pero aunq quiero despertar hacia la realidad se me hace imposible realmente hacerlo u.u mis niñas..
Pero viendolo desde otro angulo no voy mal en la dieta como menos...siento mas el huesito de mi cadera y esos pequeños detalles enamoran..ajjaj q chistoso..! pero...quiero ser perfecta para aceptarme! para ser como quiero ser! hay princesas cn esfuerzo y sacrificio se q todo se puede
besos
les dejo una foto mia! la primera foto soi yo:D
Sta soy yo!







6 comentarios:

  1. Me gustaron tus zapatos Adrii, linda :)

    Respecto al tema de la entrada, quizás deberías alejarte de él, puesto que si no te valora no vale la pena. Las personas en general no cambian si es que no se sienten a disgusto con ellos, así q mi consejo es que aunque sea terriblemente difícil des vuelta la página y cierres el capítulo, no puede ser que estés dependiendo de sus gustos y sus caprichos, hazte valer! Incluso, puede que alejándote lo hagas recapacitar, total uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde..
    Con la comida me alegro que lo estés llevando mejor, sigue así!
    Un beso enorme! Good Night!

    ResponderEliminar
  2. Los ex, dilema de la vida.
    Son una mierda, ya vas a reaccionar y te vas a dar cuenta que no vale tanto la pena y lo vas a poder dejar. Hasta eso, se sufre muchacha, y vaya que si...

    ♥ fuerzas

    ResponderEliminar
  3. ; c enserio antes de que te enrroles mas dejalo , por que yo tengo tres años con un novio que cuando quiere se esfuerza por mi y cuando no siemplemente me ignora y por mas momentos bonitos y lo que tu quieras es bastante triste , cosas que se podrian evitar si supiuera decirle adios a lo que no sirve

    ResponderEliminar
  4. Uy nena, por mas enamorada que estes deja al tipo que se nota q solo juega contigo, si el quisiera ya hubiera vuelto contigo y disculpa q t lo diga pero mientras no t des tu lugar menos volverá.. es decir t dejas q t bese cuando el quiere.. WTF? en pocas palabras y perdón por la palabra el estar enamorada no justifica q andes de cascos ligeros..
    Como decimos en mi país mándalo a chingar a su madre.. si t quiere besar no t dejes por mas difícil q t sea de nuevo DATE TU LUGAR.. q no sabes q nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde?
    Tal vez si el se da cuenta q ya t valoras y t quieres el lo haga tmb.. y si no hay muchos otros pero nada conseguiras teniendo mala reputación ok?
    Perdon que t lo diga asi.. pero es lo q pienso ok? espero y no t molestes.. y t digo de nuevo VALORATE PARA Q T VALOREN!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, muy lindo tu blog, estoy leyéndolo.

    recientemente acabo de abrir un nuevo blog y me gustaria que me siguieras:

    sweetanddamnobsession.blogspot.com

    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Linda, lamento decirlo, pero él no va a cambiar, la gente que nunca nos quiso realmente no van a querernos después. No es fácil, pero con el tiempo aparece alguien, debes darte la oportunidad de poder descubrir lo maravillosas que pueden llegar a ser otras personas.
    No sufras por quien no lo vale.
    Respecto a lo otro, me alegro que vayas bien.
    Un beso grande, nos leemos.

    ResponderEliminar