Princesitas!!♥

jueves, 18 de julio de 2013

No se quien soy...

La cruda realidad de mi vida lo dice el titulo..No se quuien soy....en definitiva...No se porque hago las cosas...y nunca las hago por mi...ejemplo 1 escogi a ana y a mia por las personas para ser finalmente aceptada admirada para que mi familia dejara de decirme gorda...y para que mis amigos me vieran con otros ojos 2 estudiar lo hago un 30 por ciento por mi porq de eso depende mi futuro y un 70 por mis padres...3 vivir lo hago porq estoy viva. Soy una chica diferente que puede mentir a toda la gente como si me sintiera feliz conmigo misma feliz con todo lo q tengo y la verdad no entiendo bien porque..de las cosas solo las hago porque siento q estan bien no porque lo piense realmente...y es mi proposito tengo la esperanza de algun dia encontrarme conmigo quererme un poco...disfrutar lo q veo en el espejo no subirme a una balanza cada vez pero siento la necesidad de hacerlo por el mismo hecho que no me siento feliz conmigo misma y se que asi delgada me sentire bien...y gorda pues no puedo ser feliz....creanme a ana no puedo dejarla no puedo puede que la descuide pero desde que entre ella siempre esta en mi mente diciendome que comiste gorda...o puedes vomitar...puedes tomarte un laxante la verdad esta conmigo por eso es que no subi de peso en stos ksi 6 meses q me descuide siempre estuvo conmigo ana es alguien en quien confio paraa mi felicidad nunca estare en su contra pero talvez dependa de uno el saber controlarlo creanme no quiero...porque la necesito en mi vida hasta que acepte mi cuerpo y mi peso.
En cuanto a mi anterior entrada hable de un chico pues ese dia peleamos...le intnte hablar fue inutil no pasa no quiere no entiendo bien pero al parecer el cree q no merezco ni una explicacion del porque de su enojo apesar de que lo quiero tanto estuve pensando..el talvez sea mjor esto alejarme y darme un lugar talvez valga la pena llorar unas cuantas semana a mi vida entera...taalvez deba salir de mi primer amor..!
La razon por la que me perdi es que me quitaron la cmputadora y mela cambiaron recien por una portatil...no voy excelente en la dieta pero como dije ana siempre esta conmigo...ella me dice que hacer despues de arruinarla...pero se que pronto encontrare la estabilidad completa en ana..!
las quiero princesas

en esta compu no tengo thinspoo! sera el sabado que ya me vuelva a reportar  paso por sus blogs

4 comentarios:

  1. Hola nena!
    Pues ya t dije lo q pienso del chico este.. Y ojala y ya dejes eso por la paz.. Q bueno q t estas dando cuenta q no t conviene... Valorate!!
    En cuanto a lo demas... Espero q con el.tiempo puedas decifrar quien eres.. Eso si trata d hacer las cosas para ti y por ti! Es cuestion d q aprendas a quererte y valorarte.como persona antes d los demas estas tu!!
    Besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Es que si nos ponemos a pensar, por muy seguros de que hacemos las cosas por propia voluntad, lo que estudiamos, lo que comemos, el ejercicio que hacemos, la ropa que llevamos, los chicos que nos gustan, las personas con las que nos juntamos... muchas de esas cosas están metidas en nuestra cabeza desde que somos pequeños, es algo que es muy difícil cambiar, creemos que es lo que debemos hacer, porque así encajaremos con el resto, nos aceptaran. Sólo tú tienes el poder para cambiar todo eso. Ánimo, un beso!
    Por cierto, cuando averigües cómo, me avisas! Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ay linda trata de buscar la felicidad por ti, para ti y no para complacer al resto! No creo que el tema "peso" sea lo único que te haga feliz.. y si es así ¿Por qué no intentas alguna cosa que te guste hacer? Hay que buscar siempre como darle un poco de sentido a esta vida perdida que tenemos, no crees?
    Sería bueno despegarse de esa persona.. si notas que no te quiere, no? Date ese gusto :3

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, bueno, antes de que me olvide, tu entrada me hizo acordar a una frase de Jorge Bucay (si podés leer algún libro de él, te lo recomiendo mucho) "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.".
    Creo que la felicidad radica mucho más allá de ser delgada o no. ¿Quién te asegura que cuando seas delgada no querrás más? ¿O quién te dice que cuando seas flaca vas a poder ser feliz? Perdona si suena duro, pero esa felicidad no es real, la felicidad de una persona simplemente no puede pasar por cómo se ve su cuerpo. Y sí, sé de lo que te hablo por que en algún momento lo pasé y en algún momento mi cabeza hizo 'click'. La felicidad radica en ésas pequeñas cosas que te hacen sentir viva. En realidad, crees que te sentirás mejor delgada porque tu autoestima va a ser más alta, no? Pero por qué no comenzar a construir tu autoestima desde ahora? Nadie te prohíbe ser feliz con tu cuerpo, y una vez que empieces a quererlo y darte cuenta de lo importante que es, seguro que querrás cuidarlo y no maltratarlo ni maltratarte a vos misma porque no lo merecés! Ana no va a estar con vos hasta el resto de tu vida a menos que lo decidas así, y si así es, entonces tenés que saber que nadie puede vivir ochenta años consumiendo 400kcal al día por que tu cuerpo necesita más nutrientes que éso.
    En fin, creo que me emocioné escribiendo, JAJAJAJA. Ojalá puedas encontrarte a vos misma.
    Un beso grande. ♥

    ResponderEliminar