Princesitas!!♥

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tengo miedo...

Hola mis princesas me perdi tanto tiempo que ya no se nada de ustedes me di cuenta q la unica forma de volver a ana y a mia y encntrar esa estabilidad en ellas que necesito es volviendo al blog porq sinoo tdo mi mundo gira alrededor de comida...Creanme como dije la entrada anterior jamas deje a ANA...en mi mente siempre me habla pero sin su ayuda sin sus comntarios y animos mi camiino se vuelve pesado y largo....quiero ser flaca porq se que bajando de peso una siente un alivio unico..ii ahora necesito volver...esta vez vuelvo por mi...ya casi tengo 18 y quiero cumplir mi mayoria de edad delgada y radiante jejej. Y lo del miedo tengo miedo...seq este camino no sta bien...y temo no poder controlarme pero ahi voyy....les actualizo desde hoy cada noche les dejare intake desde mañana y las apoyare tambien a ustedes las amo
princesas

2 comentarios:

  1. Que bueno k estes de vuelta tienes mi apoyo a seguir adelante y flakitas ...
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo también anduve desaparecida, y es como decís, en el blog encontramos apoyo y motivación. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar