Princesitas!!♥

sábado, 7 de junio de 2014

Im a little scare....

Ohh princesas hace tanto que no se de ustedes me da verguenza decir que me fui del camino que ahora stoiiiiiiiiiiiii tan fea como antes y me pregunto como tanto esfuerzo puede ser tiradoo al tacho en menos de un año ooohh no me siento mal.. pero espero tener el apoyo de ustedes como me motivaron para ganar
y vencer antes las amo mis princesas
yo se que juntas llegaremos a nuestras metas mas soñadas....
el ser delgadas a costa de todo...

6 comentarios:

  1. Seguro que no estas fea, ni se te ocurra pensar eso y no te preocupes por porque ahora bajaras lo que subiste y llegaras a tus metas, ya lo veras ^^
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Ayy te entiendo :c en mi caso tire el esfuerzo de un año en SOLO 5 MESES, pero retome la dieta hace un poco mas de dos semanas y ya baje 5-6 kilos, asique te digo que se puede!! Tranquila, planifica los dias y ponele mucha dedicacion :D VAS A PODER♥
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Uff yo también tiré todo a la basura por depresión que no pude dejar de comer... Pero siempre se puede arreglar. Mucho ánimo nena, y gracias x pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Veo que somos varias las que estamos volviendo. Me alegra saber que no tiene que ver con la desesperación pre verano jaja
    De a poco vas (vamos) a volver a estar como antes.
    Pasito a pasito.

    Te mando un beso !
    Mari.

    ResponderEliminar
  5. pues lo bueno es que nos recuerdas y que se puede volver a bajar!!! animo!

    ResponderEliminar
  6. Hey, acabo de pasar por aquí :3

    No sé cuánto tiempo lleves en "esto" pero supongo que es poco... y si ahora te sientes frustada espera a que lleves cuatro años así y no puedas bajar xD

    Perdón por mi comentario tan negativo xD un saludo, te sigo :D

    ResponderEliminar