Princesitas!!♥

martes, 10 de junio de 2014

oh si....si me cai me levanto!

Princesas ahora q m decido volver le pondre todas mis ganas y esfuerzo volvi al ejercicio y dieta re dieta! Si tienen algunas rutinas espero q puedan pasarmelas jeje bueno ya stoy x salir en vacacines en la u se me hce mas fcil no cmer en ksa pero dbido aq antes mis papas y amgos supieron d ana y mia me cuidan mas espero! Q m pasen mas tips para dsviarme! D la cmida!! Jaja
Las amo!!! Prnto las leo a todas gracias x pasarse x aka!
Muchos anims

2 comentarios:

  1. Hola hermosaa!! me pasa igual en casa me es mas facil, ya que en tiempos de universidad paso demaciadas horas fuera de casa y tengo que comer en la calle casi afuerzas :c pues rutinas no se mucho pero el cardio va excelente! aun que no se si te guste :p

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas rutinas de ejercicio en youtube, busca alguna segun tu gusto :) Y tips de ana: decir que te duele el estomago, que comes despues, que ya comiste, siempre que comas que sea enfrente de ellos...
    Un beso♥

    ResponderEliminar